problema con el service pack 2 y el zonealarm

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema con el service pack 2 y el zonealarm

    He instalado el sv2 y fucionaba tobo bien hasta que ha intentado acceder a internet.
    Estaba en linea pero no me abria ninguna pagina y el msn tampoco obtenia conexion.
    Despues de debanarme los sesos he encontrado el problema.
    El zonealarm crea conflicto con el firwall de windows aun estando este ultimo desconectado.
    Es desconectar el zone alarm y a funcionar.
    Despues de conectar si puedo activarlo.
    Como podria solucionar este problemilla?
    Gracias y un saludo

  • #2
    Te recomedaría que desactivaras el Firewall de Windows (en el panel de control se encuentra el Centro de Seguridad y desde ahí lo desactivas) y usaras el Zone alarm, lo veo más completo y por lo poco que lo he podido ver, me parece mucho mejor.

    Espero que te sirva de algo, un saludo
    By Be a Superstar!

    Comentario


    • #3
      gracias por el interes.

      Eso es lo raro, que incluso con el firewall de windows apagado me crea conflicto y no me deja abrir ninguna pagina ni el MSN.

      Desconecto el ZoneAlarm y a funcionar. una vez estando funcionando con el MSN por ejemplo si puedo activar el ZoneAlarm sin ningun ttipo de problema. Idem con todo lo demas.

      Comentario


      • #4
        Microsoft publicó hace unos dias, unas listas de programas que quedaban defectuosos tras instalar el SP2, en esa lamentable lista, aparece en Zonealarm.

        Aqui el link donde aparecen esos programas.

        Salu2
        No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

        Comentario


        • #5
          Pues entonces estate atento a las nuevas versiones del Zone Alarm, que se adaptarán al SP2
          By Be a Superstar!

          Comentario


          • #6
            ok, muchas gracias, asi lo hare

            Comentario


            • #7
              etso

              De momento no hay nuevas versiones de ZoneAlarm testeadas al 100% con SP2..

              Yo mejor q el ZA te recomendaria cualquiera de las ultimas versiones de sygate. Increible... Bueno, bonito, y para toda la familia!

              Revisa algun articulo y mira alguna comparacion con ZA, si no sabes q hacer.

              Si no quieres cambiar.. siempre te queda desinstalar sl SP2 hasta q salga otra version de ZA.
              Greetings from sweden

              Comentario


              • #8
                Lo de desinstalar el SP2 no lo veo buena idea, ya que es más importante creo el estar proteguido de los últimos virus y agujeros de seguridad que intentar evitar que te entren con el zoneAlarm. Además mientras tienes el de Windows, desisntalas el ZoneAlarm y hasta que saquen otra te apañas...


                Un saludo
                By Be a Superstar!

                Comentario


                • #9
                  Cuando un SP lo lanzan es normal q tenga fallas... es la filosofia de microsoft: para probar las actualizaciones quien mejor q los propios usuarios.. por eso lo del cuadrito de enviar o no enviar informe a microsoft.

                  Bueno.. que siempre es ventajoso desinstalar un SP acabado de salir si al instalarlo te da problemas..
                  Greetings from sweden

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X