problemas con windows update, error 80246008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas con windows update, error 80246008

    Hola, tengo un problemilla y os lo quería comentar:
    Hace tiempo me enteré de que el servicio de mensajería de Microsoft, el MSN explorer, tenía un spyware.
    Este spyware es un proceso que se carga cada vez que arrancamos windows y viene en el administrador de tareas como loadqm.exe
    Este proceso carga en c:/windows/system32 dos librerías: qmgr.dll y qmgrprxy.dll
    Borré de mi ordenador loadqm.exe, qmgr.dll y qmgrprxy.dll y hasta hace unos días no he tenido ningún problema con las actualizaciones de windows.
    Pero el otro día al intentar actualizar mi windows con kb842773 empezaron los problemas ya que no se instaló y me salió el error 80246008, seguí probando y algunas actualizaciones se me instalan bien otras mal dando el mismo error 8024608.
    Estoy seguro que es por la falta de las librerías que borré.
    Alguien con windows xp profesional puede mandarme a mi correo esos tres ficheros? Para asegurarme si es este mi problema, Gracias
    En un ordenador de un amigo, con otro sistema operativo y el service pack 2 instalado, windows restaura esos archivos cada vez que los borras, creo que Microsoft nos quiere seguir controlando.

  • #2
    bueno... he encontrado lo siguiente, no se si te servirá.

    1. Menú inicio -> Ejecutar: services.msc
    2. Buscar \"Background Intelligent Transfer Service\"
    3. boton derecho del ratón sobre éste y le damos a propiedades.
    4. en \"startup type\" o supongo que en español sera algo como \"opciones de inicio\" ponemos Automatico
    5.verificamos que su estado es \"comenzado\" o algo asi y hacemos clic en ok

    supongo que ahora reiniciamos y lo intentamos de nuevo...

    la verdad es que me gustaría probarlo pero en linux dudo que me vaya a funcionar, en cualquier caso intentalo a ver si te va bien...

    mucha suerte!

    Comentario


    • #3
      Gracias Carlos por tu interes.
      Background Intelligent Transfer Service en mi windows es servicio de transferencia en segundo plano y su estado es DETENIDO. cuando le doy para que inicie me sale un mensaje de error:
      \"no se puede iniciar el servicio Servicio de transferencia inteligente en segundo plano en equipo local. error:126 no se puede encontrar el modulo especificado\"
      Y creo que hace referencia a los tres archivos que eliminé.

      Comentario


      • #4
        solucion al error 80246008

        He conseguido las dos librerias .dll y las he restituido en windows y ya no he tenido ningun problema con las actualizaciones eso si, ahora microsoft me controla.

        Comentario

        Trabajando...
        X