Recuperar algo perdido

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recuperar algo perdido

    Hola.

    Tengo un colega que tenía una carpeta con información (IMPORTANTE). Bien pues la llevo a la papelera y se le ha borrado.

    ¿Existe alguna forma de recuperarlo?

    Gracias.

  • #2
    existe, por un lado tienes el norton system noseque, pero me parece que ese solo es capaz de recuperar información si estaba instalado antes de que se borrase... en cualquier caso

    tienes el easy recovery, es el que usa mi tio y recupera discos duros enteros, intentalo a ver si tienes suerte........

    tb se puede desde msdos, el comando era undelette, pero creo que necesitabas saber el nombre de los ficheros, en fin, un engorro :P

    suerte!!!!!!!

    Comentario


    • #3
      Carlos lo que tu as dicho es el Norton System Works 2004. Titne una utilidad de ese estilo, pero no se lo eficaz que es porque no lo he probado.
      By Be a Superstar!

      Comentario


      • #4
        esa si :D no me salia xD pues hombre.... dentro de lo que cabe no esta mal...

        es como si tienes una papelera de reciclaje normal donde tiras las cosas y si quieres recuperar algo te muestra una lista, seleccionas lo que sea y te lo restaura... no esta mal, pero me parece que solo sirve si estaba instalado antes de eliminar lo que sea...

        en fin, lo mejor es tener cuidado xD

        byee

        Comentario


        • #5
          Pues cuando me lo instalé, me era un coñazo, era mucho más facil la papelera de reciclaje que el invento del norton.
          By Be a Superstar!

          Comentario


          • #6
            claro que es un coñazo jeje, todo lo que este relacionado con antivirus es un coñazo xD digo yo :P

            pero vamos, que alguna vez cuando lo tuve instalado me saco de lios xD

            aunq eso si, como el easy recovery....... es buenisimo, saca absolutamente todo despues de haber formateado o particionado....

            bye

            Comentario


            • #7
              buenas
              Yo prove el easy recovery y es buenisimo, tienes que tener cuidado en no enviar mas cosas a la papelera de reciclaje pues segun creo yo podrias sobre escrivir los datos importantes y hay si es muy dificil que los puedas recuperar.
              adios
              Multi-Techs IT Solutions & Creative Media

              www.multi-techs.net
              www.facebook.com/multitechs
              https://www.youtube.com/user/MultitechsTV

              Comentario


              • #8
                porrenis

                lo q importa cuando te pasa eso es no borrar los archivos temporales de windows ya es alli donde van a parar los archivos q el easy recovery y los programas de este estilo como el recover4all ( bueno.. bonito.. y para toda la familia!) recopilan para restaurar el archivo eliminado..

                Si borras los temporales la recuperacion de archivos no es tan facil.
                Greetings from sweden

                Comentario

                Trabajando...
                X