se me bloquea (o casi) el sistema!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • se me bloquea (o casi) el sistema!!!

    Expongo a continuación el problema que aqueja a mi querida máquina, por si algún amable lector pudiera proporcionarme una solución:
    Después de trabajar algún tiempo (que puede oscilar entre algunos minutos hasta casi una hora, pero casi nunca más) el ordenador se ralentiza hasta extremos insoportables. Comprobado el Administrador de Tareas, se observa que el uso de PF sube de golpe hasta 950MB y a veces más. Así se queda durante bastante tiempo (a veces horas) y luego vuelve a bajar hasta los niveles normales (250MB), proporcionandome unos pocos minutos de tregua (en los que me encuentro) hasta que hay una nueva sobrecarga y vuelta a empezar con el martirio.
    He pasado varias veces el antivirus (actualizado) y un simpático programilla que elimina los spybots.
    Tengo Windows XP (por eso me he metido en este foro, claro) y un pentium 4 con 512Mb de memoria.
    Gracias por vuestra ayuda.

  • #2
    Como último recurso formatea. copiate los datos importantes y formatea. Alomejor es que tienes un proceso que chupa demasiado
    By Be a Superstar!

    Comentario


    • #3
      Buenas

      Estoy de acuerdo en que la mejor opción es formatear, pero si aun quieres intentarlo, es muy posible que se trate de un virus que haya inutilizado tu antivirus. Puedes probar otros antivirus on-line gratuitos en www.hispazone.com/comprueba.asp . Si no, mira si algún programa en segundo plano está consumiendo demasiados recursos y eso es lo que provoca el agotamiento de los recursos del sistema.

      Un saludo
      La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

      Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

      Comentario


      • #4
        Azrael

        Si tienes adsl por cable modem usb es normal q te apse eso.. el equipo va lento hasta acabar colgandose.. el problema..al menos en los casos q he visto.. es porque el archivo NTUSER ( controla la sesion del usuario q ha iniciado) dicho vulgarmente.. se hincha. hay q vaciarlo y la manera mas facil a probar si es esto, es crear una cuenta de usuario nueva y con esto tb el archivo ntuser sera creado de nuevo.

        Si funciona solo tienes q pasar los archivos de un usuario a otro.

        Antes de formatear hay q probar algunas cosas mas.
        Greetings from sweden

        Comentario

        Trabajando...
        X