nitidez de fuentes en pantalla

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • nitidez de fuentes en pantalla

    Hola amigos:

    Tras pasarme de Pro a Home (problemas de diverso signo que resultaria arduo describir ahora) he observado que las letras (fuentes) tienen menos nitidez en pantalla que antes, las visualizo bastante peor. ¿Es que el Pro tiene esta virtud frente al Home? Le he dado a la opción 'cleartype' (uno de los trucos que los sres. de Microsoft apuntan en su web) pero aun así no esta como cuando tenía instalado el Pro. ¿hay alguna opción más que pueda habilitar/desabilitar para ver con mayor nitidez mis fuentes en pantalla? ¿Se os ocurre algo? ¿Reinstalo el Pro?

  • #2
    Buenas

    Comprueba que tengas instalados los últimos drivers de tu tarjeta gráfica y de tu monitor y mira las opciones de apariencia de Windows que estén las características referentes a la calidad de las fuentes activadas.

    Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      Holas,

      No se si acabo de entender como es el problema, pero lo que si que saco en claro es lo siguiente:

      Windows XP Pro, es relativamente superior al Home en muchos aspectos. Home tiene los mismos errores, problemas o fallos que XP, sin embargo XP no tiene todos los problemas, errores y perjuicios de Home. Digo yo que puestos a cambiar de sistema operativo, debemos de cambiar a algo mejor no a peor, no se si se me entiende. Y mucho peor si la version a la que vamos a cambiar resulta ser el mismo sistema pero con menos caracteristicas.

      Si para colmo Home te da problemas con las fuentes, yo creo que no deberías pensartelo, o pones XP Pro o pones otro sistema operativo diferente que no te de problemas.

      Esto quizá no sirva de mucha ayuda, pero bueno, si te convence de poner algo con lo que te funcione todo bien ...

      Saludos.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        yo creo q el problema esta en los controladores de la tarj grafica o en las propiedades de pantalla...

        si es verdad q el home y el pro se diferencian en muchas cosas.. pero en ningun caso en la visualizacion de las fuentes.
        Greetings from sweden

        Comentario

        Trabajando...
        X