Por favor... S.O.S!!!! ayudennos!!!!!!!!!!plisssssssssssssss

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por favor... S.O.S!!!! ayudennos!!!!!!!!!!plisssssssssssssss

    Haber, resulta que compramos el otro dia en el carrefour un ordenador titeck p4 con el sistema operativo windows xp home edition y no no nos han dado el cd de windows xp. Bueno desde ahi todo nos ha ido bien pero hoy, al intentar instalar una web cam, se nos ha ido el sonido al traste.No encuentra el dispositivo de sonido, ni el netmeeting y tampoco nos ha dejado instalar la p... (con perdon de la expresion) web cam que creemos que ha j... todo. Quisieramos saber donde o como podemos conseguir restaurar estos archivos perdidos o dañados. Atentamente,una 15 añera desesperada y su padre que la va a arrancar los pelos por fastidiar el ordenador. jejeje.
    Muchas gracias.Muchas gracias. :gunns: estoy es lo que me va a hacer mi padre si no lo conseguimos
    jejejeje.GRASIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  • #2
    Pregunta en carrefour si cuando os vendieron el pc venia con el windows o con él preinstalado. Si os han vendido el pc con un sistema operativo instalado entonces estais utilizando software ilegal ya que no teneis licencia. Para poder reinstalar el windows es necesario que tengais el cdrom de windows xp. Mirar en los dispositivos de sistema que esta en el panel de control > sistema > hardware > administrador de dispositivos que no tengas conflictos (interrogación amarilla). Igual simplemente es que se han desinstalado los drivers de la tarjeta de sonido. De todas formas independientemente de que tengas cd de windows, carrefour está obligado a proporcionaros el cdrom de los controladores de todos los dispositivos que os ha vendido. Si disponeis de esos cds podeis intentar volver a instalar los controladores de la tarjeta de sonido.

    De momento asesorate en carrefour a ver si os tenian que haber dado el windows xp. Si figura en la factura de compra, os lo tiene que proporcionar.

    Cualquier duda puedes contestarme por aqui o entrar en el char de Hispazone que lo tienes en la pagina principal.

    Hasta otra....

    Comentario


    • #3
      Tenemos un monton de interrogaciones amarillas! :(

      Perdonen la doble molestia, pero es que nos sale admiraciones de color amarillo ( )en los siguientes puntos:
      _ Descodificador de audio DRM del nucleo de Microsoft
      _ Dispositivo MIDI compatible con MPU-401
      _ Divisor de audio del nucleo de Microsoft
      _ Eliminador de eco acustico de nucleo de Microsoft
      _ Mezclador de audio onda de Microsoft Kernel
      _ Realtek AC'97 Audio
      _ Sintetizador DSL Kernel de Microsoft
      Cuando le damos a actualizar Hardward nos`pide el cd, k CD hay que meter ???el winxp? O hay alguna manera de bajar este hadward desde internet? o hay que cargar el winxp?

      Por favor ayunndenos.
      GRASIASSSSSSSSSSSS

      Comentario


      • #4
        Tienes que proporcionarle el cdrom de los drivers de tu tarjeta de sonido o en su defecto si ésta es integrada en placa base, el cd de la placa madre. Carrefour te tiene que haber proporcionado esos discos. Si no los tienes pideselos, ya que sin esos discos te resultará muy dificil volver a poner los drivers.

        Comentario


        • #5
          Arreglado el problema!!

          Gracias por todo.
          Al final, hemos llamado al servicio tecnico de titeck (902360102) y nos han proporcionado la siguiente informacion para acceder al programa winxp preinstalado en el disco duro pero que estaba oculto. Lo que han hecho estas claves ha sido preinstalar el programa winxp. Pero toda la informacion que teniamos se ha zafado (parece ser que es como formatear el disco duro, por lo menos funciona:)) Les doy las calves que nos han dado por si alguno tiene el mismo equipo y problema que nosotros.(titeck p4 A2.53 GHz).
          Claves:
          Apagar el PC. Encender y...
          F10 pulsar continuadamente
          Enter
          Tabulador x3 veces
          Enter
          Tabulador x3 veces
          Alt y sin soltar T
          Y ya sale el tanto por ciento del renovado que va haciendo y luego le das a cualquier tecla.Y ya esta te sale el PC como de fabrica venga un beso ADIOSSSSSSSSSSSS y GRASIASSSSSSSSSS

          Comentario

          Trabajando...
          X