ayuda, windows me va lentisimo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda, windows me va lentisimo

    Hola a todos,
    El otro dia formatee el disco por culpa de un virus y despues de instalaro todo correctamente me funciona bastante lento.

    Intentando encontrar el problema he abierto el contro de tareas(Ctrl+alt+sup) y he notado que los 32 procesos abiertos estaban chupando recursos exageradamente.
    Por ejemplo el explorer.exe estaba chupando 24.000kb, el svchost.exe 18.000, el msnmsgs.exe unas 20.000kbs y de los 29 procesos restantes ninguno bajaba de los 2.000kbs.

    No se si esto es normal pero a mi no me lo parece.

    no encuentro otra explicacion puesto que he escaneado el pc en busca de virus unas 14 veces en estos tres ultimos dias, he intentado descubrir algun troyan cabr..... sin tener suerte, he desfragmentado el disc y nada de nada, me sigue andando lento.

    A ver si alguno me echa un cable ke estoy desesperado. Si el problema es de un excesivo gasto de recursos a ver que lo puede estar causando.

    Venga un saludo y muchas gracias.

  • #2
    etso yo me pasaría por el msconfig y quitaría todo lo que haya en inicio, http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=128

    si con esas cosas no te va... particiona de nuevo, formatea e instala un windows distinto, es lo que yo haria...

    suerte y comentanos!\"

    Comentario


    • #3
      Buenas

      Programas como iexplorer o messenger es normal que ocupen tanta memoria y que bajen de 2000 kb, dificil. El que me preocupa es el svchost, que está ocupando batante...prueba a pasar otro antivus que no hayas pasado aun, aunque sea alguno on-line que podrás encontrar en www.hispazone.com/comprueba.asp

      Un saludo
      La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

      Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

      Comentario

      Trabajando...
      X