mal función de harware en XP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mal función de harware en XP

    Tengo una pc PIII 800 con 128Mb de RAM en una placa base PC-Chips M756LMRT con un Chipset SiS 630. Instalé XP pero tengo un problema con él. Se lanza una pantalla azul que dice algo asi como \"harware mal function, call your vendor for support. the system has halted\"
    El problema parece no estar ligado al esfuerzo de la Pc, ya que a veces trabaja mucho y no pasa nada y otras no está trabajando y se clava.
    Hay algunas operaciones durante las cuales he notado que siempre se cuelga, como es la presentación multimedia de bienvenida al XP.
    El visor de sucesos no informa ningun error.
    He instalado y desinstalado el sistema miles de veces y ultimamente el instalador se suspende lanzando nuevamente este error.
    El sistema intala todos los drivers (excepto la placa de sonido -C-Media 8737- y el winmodem -HSP56 Micromodem-)

  • #2
    Buenas

    Prueba el equipo en modo seguro y mira si ahí también te pasa, aunque también te aviso de que tu PC se queda algo corto en cuanto al rendimiento necesario para ejecutar XP. Si el Windows es original puedes llamar a Microsoft para informarles del fallo.

    Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario

    Trabajando...
    X