XP abre las imagenes con el Visor de Imágenes y no con ACSee

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • XP abre las imagenes con el Visor de Imágenes y no con ACSee

    Tengo instalado el ACDSee32 8con el que estoy muy satisfecho del funcionamiento) pero el WinXP al intentar abrir qualquier gráfico me abre por defecto el Visor de Imágenes.

    Tengo assignado que como primero opción los abra con ACDSee pero el XP se lo salta a la torera.

    Alguien me podria explicar como arreglarlo?

  • #2
    Hola:

    Supongo k puede ser una cosa tonta, pero prueba a acer clik derecho--abrir con--[elegir programa] y ayi selecciona el ACDSee32 y tikeas utilizar programa seleccionado para abrir este tipo de archivos(o algo asi :) )

    HAber si te ayuda en algo

    Salu2
    Somos Dueños de Nuestro Silencio, Y Esclavos de Nuestras Palabras

    Comentario


    • #3
      Buenas

      Yo uso ACDSee 2.1 ó 2.5, no recuerdo bien (no estoy en casa ahora mismo) y en esa versión, en ls opciones del programa, te deja seleccionar qué archivos ha de abrir acdsee y cuales no.

      Un saludo
      La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

      Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

      Comentario


      • #4
        Las dos repuestas que me habéis dado ya las había probado antes sin resultado.

        Pero he vuelto a comprovarlo abriendo con el botón dercho el gráfico abrir con... Elegir programa... ACDSee y activar la casilla abrir siempre...

        Y funciona. Cojonudo.

        Grácias compañeros.

        Comentario

        Trabajando...
        X