problemas con XP viendo una pelicula

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas con XP viendo una pelicula

    hola a todos, no sabia bien donde meter este post, asi que al fina lo meti aqui ya que no se si es el XP o la tarjeta de sonido.
    La cosa es que estoy intentando ver una peli, y el sonido va por delante de la imagen, he bajado la aceleracion del hardware del sonido en el panel de control pero aun asi sigue llendo un segundo o mas por delante de la imagen y ya no se que mas puedo hacer, si sirve de ayuda tengo una sound blaster 64 Gold en un P-II, con 192 de ram y una voodoo 3 2000 (o era una voodoo 2 3000)

  • #2
    Buenos días,
    ¿Te pasa con todas las peliculas o con alguna en especial?, puede ser simplemente que la pelicula no este correctamente sincronizada, si te falla con todas prueba a actualizar los codecs y a cambiar de reproductor, yo suelo utilizar el VLC y esta muy bien y es gratuito.

    Un saludo
    A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

    Comentario


    • #3
      Buenas

      Es posible que la película esté mal comprimida, aunque dadas las características de tu ordenador, me temo que se queda algo corto en cuanto a rendimiento para ver descodificar películas en tiempo real.

      Un saludo
      La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

      Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

      Comentario

      Trabajando...
      X