Bloqueo al arrancar XP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bloqueo al arrancar XP

    Hola, el problema que tengo es que a veces, al arrancar el sistema operativo una vez pasada la pantalla en que sale el logo de Windows XP se queda la pantalla en negro y ya no avanza más. Ésto no ocurre siempre, pero lo suficiente a menudo como para incordiar bastante. Para solucionarlo tengo que resetear de la CPU y apagar del botón y volver a encender el ordenador, ya que sólo reseteando vuelve a pasar lo mismo. He probado a instalar el sistema operativo otra vez por si se debía a algún problema de software y me sigue ocurriendo lo mismo. También tengo otro problema que es que al intentar descomprimir algunos archivos comprimidos me da error de CRC. Pensé que ésto último era debido a un módulo de memoria RAM dañado ya que al pasar el MemTest me daba errores, por lo que lo cambié en la tienda por otro correcto pero me sigue pasando también. No se si estos dos problemas tendrán algo que ver. Todo me ocurre desde que cambié el ordenador ya que el anterior se me estropeó el micro por lo que tuve que cambiar el procesador a un AMD XP 2600 y la placa a una ABIT KV7. ¿Sabe alguien a que puede deberse estos problemas? El ordenador está en garantía por lo que estoy pensando en llevarlo a la tienda, pero los problemas que ocurren son bastante raros y no ocurren siempre igual me dicen que es problema de software, pero no puede ser ya que como digo he reinstalado el sistema varias veces. El disco duro también está correcto ya que compré uno nuevo y lo testeé, además también me ocurría con el otro antes de cambiarlo. Espero que tengáis alguna idea. Un saludo.

  • #2
    Probando, he eliminado el firewall Zone Alarm que tenía instalado para cargarse al iniciar y llevo unos cuantos arranques correctos. ¿Sabe alguien si este firewall da problemas?

    Comentario


    • #3
      Pues no, no es del firewall, porque ahora me vuelve a pasar cada dos por tres lo del bloqueo y lo tengo desactivado. La verdad es que no se de qué coño puede ser, si de hardware, software o qué. ¿Nadie tiene alguna idea?

      Comentario


      • #4
        Hola:

        Puede deberse a k tu cd de instalacion esta corrupto, prueba con otro y nos cuentas

        Saludos
        Somos Dueños de Nuestro Silencio, Y Esclavos de Nuestras Palabras

        Comentario


        • #5
          No, no es del cd porque he probado con varios XP. He restaurado el sistema a un punto anterior en el que no tenía instalados algunos programas y parece que no se cuelga, pq justo antes de hacerlo se colgaba cada vez que arrancaba. Esto es más raro... Seguro que enseguida empieza a colgarse otra vez.

          Comentario

          Trabajando...
          X