Se volteo la pantalla de win XP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se volteo la pantalla de win XP

    Entra todo bien, pero al aparecer la parte donde pones contraseña aparece de cabeza, ya checamos varias cosas y nada, al parecer el monitor esta bien, pues saca el inicio bien, alguien sabe como desvoltear esto, paso de repente ayer estaba bien hoy se puso de cabeza. ¿Alguien sabe donde moverle para corregirlo?

  • #2
    Buenas

    Posiblemente se trate de un virus o de cualquier tipo de broma. Te recomiendo que vayas a inicio, ejecutar, escribas \"msconfig\" y mires lo que se ejecuta al inicio de Windows dentro de la pestaña \"Inicio\".

    También te recomiendo que te pases un antivirus. Encontrarás varios on-line y gratuitos en http://www.hispazone.com/comprueba.asp . Por cierto... una vez inicias sesión, ¿sigue la pantalla del revés?

    Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      Ya lo compuso el tecnico

      Segun el tecnico Hay algunas pantallas planas que pueden rotar 90° asi que el dia que se volteo el windows fue por culpa de una niña que apreto muchos botones , y al momento de que la apagaron estaba bien, pues ya saben que para hacer algunos cambios es necesario reiniciar, y al reiniciar al dia siguiente la maquina entonces aparecio de cabeza, pero fue por la opcion que tenia de configurar la pantalla para que rotara en gracias yo igual pense que era un virus pero no es asi es solo la configuracion de como quieres que aparezca la pantalla, Ojo no fue el monitor, si no el software el que hizo eso, asi que ya lo configuraron bien para que la pantalla este derecha y no de cabeza. Saludos

      Comentario


      • #4
        Buenas

        Jajajaja, perdona que me ría pero tanto comedero de coco y no era más que eso.. si es que a veces algunos pc's tendrían que traer la etiqueta \"Manténgase fuera del alcance de los niños\" xD

        Bueno, me alegro que todo se haya arreglado y no sea un virus.

        Saludos
        La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

        Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

        Comentario

        Trabajando...
        X