Monté una red casera entre 2 pc con XP Professional con la opcion que incorpora XP en Mis Sitios de red (Configurar una red domestica o para pequeña oficina) para que uno le diese al otro acceso a internet, ahora tienen los 2 acceso a internet pero no puedo acceder entre ellos y me interesa bastante para poder compartir archivos.
Cuando voy a Mis Sitios de red y hago boton derecho -Explorar y busco en la red me aparece mi red (la he llamado CASA), intento entrar en la red CASA para ver el otro equipo conectado pero me pone:
\"No tiene acceso a Casa. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Pongase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso.
La lista de servidores de este grupo de trabajo no se encuentra disponible en este momento.\"
¿Que puede estar pasando? ¿Como lo soluciono?
Gracias por vuestra atención!!
Cuando voy a Mis Sitios de red y hago boton derecho -Explorar y busco en la red me aparece mi red (la he llamado CASA), intento entrar en la red CASA para ver el otro equipo conectado pero me pone:
\"No tiene acceso a Casa. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Pongase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso.
La lista de servidores de este grupo de trabajo no se encuentra disponible en este momento.\"
¿Que puede estar pasando? ¿Como lo soluciono?
Gracias por vuestra atención!!
Comentario