No puedo acceder al ordenador de mi red casera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No puedo acceder al ordenador de mi red casera

    Monté una red casera entre 2 pc con XP Professional con la opcion que incorpora XP en Mis Sitios de red (Configurar una red domestica o para pequeña oficina) para que uno le diese al otro acceso a internet, ahora tienen los 2 acceso a internet pero no puedo acceder entre ellos y me interesa bastante para poder compartir archivos.
    Cuando voy a Mis Sitios de red y hago boton derecho -Explorar y busco en la red me aparece mi red (la he llamado CASA), intento entrar en la red CASA para ver el otro equipo conectado pero me pone:
    \"No tiene acceso a Casa. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Pongase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso.
    La lista de servidores de este grupo de trabajo no se encuentra disponible en este momento.\"

    ¿Que puede estar pasando? ¿Como lo soluciono?

    Gracias por vuestra atención!!

  • #2
    Buenas

    Comprueba que en ambos ordenadores tengas activada la opción \"Compartir archivos e impresoras\" y comprueba la seguridad de tu red para que éstos no sean accesibles desde Internet.

    Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      El problema es que aunque comparta el disco sigue sin dejarme acceder a la red (la he llamado CASA) porque me pone que no tengo permisos ¿donde puedo mirar y darle esos permisos?

      Comentario


      • #4
        Buenas

        Botón derecho sobre el recurso compartido, propiedades, compartir, permisos.

        Un saludo
        La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

        Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

        Comentario


        • #5
          Pues he compartido los discos duros de ambos ordenadores y cuando voy a Mis Sitios de Red -Ver equipos del grupo de trabajo me sigue dando este mensaje:

          \"No tiene acceso a Casa. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Pongase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso.
          La lista de servidores de este grupo de trabajo no se encuentra disponible en este momento.\"

          Con lo cual sigo sin poder compartir la informacion entre ambos ordenatas ¿sabe alguien a que se puede deber y cómo apañarlo?
          Gracias!!

          Comentario


          • #6
            Has probado a reconfigurarlo? Aveces es tan simple como eso( en mi caso funciono).

            Saludos!
            Somos Dueños de Nuestro Silencio, Y Esclavos de Nuestras Palabras

            Comentario


            • #7
              Re: No puedo acceder al ordenador de mi red casera

              Has probado configurando el firewall de windows??

              Comentario


              • #8
                Re: No puedo acceder al ordenador de mi red casera

                bueno voy a intentar no liarme y lo mas importante no liar a nadie.
                yo comparto el fijo u portatil con un cable rj45 cruzado conectando los dos ordenadores solo para intercambiar la carpeta compartida que cree en el escritorio le salio una mano debajo, bueno entre en las propiedades de la conexion y active una casilla desactivada por defecto, esto lo hice en los dos ordenadores la casilla compartir impresora y archivo para microsoft, y no tengo problemas meto datos en esa carpeta y ya los comparto.
                me va bien creo no haberme dejado na en el tintero
                con un poquito de todos seguro que encuentras la solucion.

                Comentario


                • #9
                  Re: No puedo acceder al ordenador de mi red casera

                  Señores, este tema es de Agosto del año 2004, y el último mensaje fue el 25/08/2004. ¿No creen que habrá conseguido solucionar ya su problema?

                  Antes de contestar hay que fijarse en las fechas.
                  Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                  NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                  >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Drazhaz Ver Mensaje
                    Re: No puedo acceder al ordenador de mi red casera

                    Señores, este tema es de Agosto del año 2004, y el último mensaje fue el 25/08/2004. ¿No creen que habrá conseguido solucionar ya su problema?

                    Antes de contestar hay que fijarse en las fechas.
                    Es verdad, por favor fíjense en las fechas, hoy en dia Windows XP ni soporte tiene.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X