problemas con el inicio de xp

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas con el inicio de xp

    hola acabo de formatear W XP HOME no he tenido ningun problema a la hora de formatearlo y de la posterior instalacion sin embaro cuando se inicia el equipo no sale la interfaz de usuario sino, \" Error al cargar la DLL gina_x86.dll de interfaz de usuario de inicio de sesión , reemplaze la dll o restaure la dll original\", he vuelto a formatear y sigue pasando lo mismo lo unico que me deja hacer es reiniciar nada mas como puedo solucionarlo, gracias por la ayuda.

  • #2
    Si la versión de Windows XP es original, informa a Microsoft del problema.

    Si es pirata, seguramente se debe a que tienes una versión con errores. Está circulando una por los P2P que tienen ese problema. Prueba a instalar otro Windows.
    Si con otra versión te hace lo mismo, quizás sea por algun problema de hardware.

    Comentario


    • #3
      Incluso podrías intentar sustituir el fichero gina_x86.dll desde MS-DOS, copiandolo desde otro pc que tenga el mismo XP en buen estado.

      Suerte.
      Linux User #344788 - Proud member since early 2005
      NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
      >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

      Comentario


      • #4
        Buenas

        Prueba a reiniciar el equipo en modo a prueba de fallos y resturar los archivos del sistema con sfc /scannow.

        Para cargar en modo a prueba de fallos pulsa F8 justo antes de que empiece a cargar el sistema operativo y selecciona \"Modo seguro\"

        Un saludo
        La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

        Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

        Comentario

        Trabajando...
        X