problemas con iexplore y scandisk en windows xp

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas con iexplore y scandisk en windows xp

    Hola
    Mi problema es que el otro dia formatee el disco duro e instale de nuevo el windows xp porque se me habia ralentizado el sistema increiblemente.
    Al formatear e instalar los drivers de mi modem-cable, empezo a dar problemas: me salia un mensaje que decia que iexplore a realizado una operacion erronea y bla, bla, bla... se me cargan automaticamente paginas con contenido erotico (he intentado mirar en el registro a ver si hay alguna entrada sobre ello y cuando las hay y las borro, al reiniciar, idem de idem) y ademas cuando inicio el sistema me salta el scandisk, a pesar de que ya lo he pasado desde windows xp y desde el 98 (que lo tengo instalado en la otra particion)
    Que puede ser? puede ser un virus?
    Muchas gracias por la ayuda que me podais prestar.
    un saludo

    existira el mitico \"pc que funciona\" en algun lugar recondito del universo???

  • #2
    Buenas,
    pues si, tiene toda la pinta de ser un virus, pasa un antivirus actualizado y un programa estilo AD aware o pestpatrol.

    Suerte
    A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

    Comentario


    • #3
      BUens tardes

      Buenas
      Bilboman, quisiera saber que funcion cumplen estos dos programas que le as recomendado a tipalka, bueno agrdeceria tu atencion muchas gracias.
      :D
      Multi-Techs IT Solutions & Creative Media

      www.multi-techs.net
      www.facebook.com/multitechs
      https://www.youtube.com/user/MultitechsTV

      Comentario


      • #4
        Buenas

        Pestpatrol no es una mala opción, el único problema es que es de pago y, por mi experiencia, a veces puede ser un poco agresivo (me eliminó un par de programas que no debería haberlos eliminado).

        Un saludo
        La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

        Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

        Comentario


        • #5
          Buenas,
          estos programas lo que hacen es eliminar programas \"espias\", troyanos... y demas morralla del ordenador.

          Un saludo
          A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

          Comentario


          • #6
            Buenas

            Pásale a tu ordenador un antivirus y asegúrate de que has parcheado correctamente tu ordenador contra los virus Blater y Sasser. Mira también que hayas descargados las actualizaciones críticas de seguridad de Microsoft en Windows Update.

            Un saludo
            La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

            Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

            Comentario

            Trabajando...
            X