Apagon del ordenador al poco de empezar a jugar...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Apagon del ordenador al poco de empezar a jugar...

    !Hola¡

    Nunca me ha pasado nada igual en el ordenador hasta hace pocos días.Tengo en mi casa el age of empieres y el fifa 2003 y siempre pude jugar con ellos en el oredenador con total normalidad hasta ayer.

    Lo que ocurre es muy extraño ... intruduje el juego de el fifa y comencé a jugar, pero a los pocos minutos el ordenador se apagó...SIN MAS...lo extraño fue que estaba conectado a la electricidad y aunque tocaba el boton \"on\" para encenderlo(despues del repentino apagon) no se encendía...La única solución que encontré para quee volviera a funcionar fue desenchufarlo de la corriente y volver a enchufarlo...Entonces volvió a funcionar.

    Pensé que había sido un hecho fortiuto por casualidad, pero probé con más juegos y pasó lo mismo. Únicamente ocurrie con los juegos.

    ¿Que puedo hacer?

    Espero que alguien me conteste

  • #2
    Dices que solamente pasa con juegos? ¿De casualidad para todos los juegos tienes que insertar un cd en la unidad de cd-rom? Si es asi es posible que tu fuente de poder se este fastidiando o bien sea la unidad de cdrom. Prueba primero reemplazando la unidad de CD-ROM, junto con el cable IDE que la conecta a la Tarjeta Madre. Para que no gaste s pidelas prestadas un momento.

    Si al hacer esto sigue dando problemas entonces podria se la fuente de poder, porque a mi me hacia lo mismo un tiempo y despues simplemente ya no prendio (porque se quemo).

    Que tengas suerte

    Comentario


    • #3
      Buenas

      Efectivamente, puede ser la fuente de alimentación, pero yo no descartaría que el procesador se esté sobrecalentando y por eso se apague el ordenador. Controla la temperatura del procesador con un programa como Motherboard Monitor 5 o similares y vigila que no suba demasiado.

      Un saludo
      La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

      Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

      Comentario

      Trabajando...
      X