Memoria Insuficiente???? IMPOSIBLE!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Memoria Insuficiente???? IMPOSIBLE!!

    Desde hace unas semanas me stoy dando cuenta q algunos programas al ejecutarlos me aparece una ventana q dice MEMORIA INSUFICIENTE y ya sta, no da ningun tipo de error ni nada, es una ventana muy simple. Pero me parece muy extraño q me diga eso, pq tengo juegos q son lo último o el Photoshop 7 o cosas asi y no me da ese error. Por ahora me aparece en 3 programas: QuienNoAdmitido (para el MSN saber si t tienen en sin admision), el ListaJudas (tb para el MSN para saber si t han borrado de su lista del MSN) y el Vissie (un programa para conectar el movil Siemens MC60 al ordenador). Al principio pensaba q era cosa de MSN, pero cuando me dio el error en el Vissie ya me extrañé mucho. He leido, q esto es tipico de virus, pero tengo el Panda y no parece q me detecte nada... Alguna Idea?? GRACIAS

  • #2
    Re: Memoria Insuficiente???? IMPOSIBLE!!

    Hola, la verda que no tengo una respuesta concreta, pero si es un virus, yo te recomiendo que uses el AVG o el SpyBot. Tambien proba aumentando la memoria virtual. Esto se hace de la siguiente manera:
    Boton derecho sobre Mi PC -> Propiedades
    Ir a la ultima solapa (Avanzado) -> Opciones de Rendimiento
    En el recuadro de Memoria Virtual -> Cambiar
    Poner un Tamaño Inicial igual al Tamaño Maximo de 1 GB (Si es que tienes un disco rigido grande.
    Prueba estas opciones e informame si te funcionaron. Suerte
    Mengoni Facundo
    La Plata - Buenos Aires - Argentina

    Comentario

    Trabajando...
    X