Tengo instalado el Windows Xp Home edition original (me vino con la Pc) y he notado que cuando abro ciertas sub carpetas dentro de Mis Documentos sale que se ha producido un error de explorer.exe y se me cierra el explorador. La constante en las carpetas donde sucede esto es que todas contienen imágenes. He probado personalizar estas carpetas como sólo de imágenes pero el error continúa y no las puedo abrir, también probé copiando dichas carpetas al escritorio y en esta nueva ubicación el problema desaparece y abren normalmente... pero tampoco me quiero llenar de carpetas en el escritorio Hoy actualicé el windows pensando que quizás con eso se arreglaría todo, pero no sucedió nada, ayudenme por favor!!!!! :(
Pd: podrá ser causado por algún programa?, le he instalado el office 2000, autocad 2002, nero express, adobe photoshop, ecotect y me vino con el norton antivirus y el firewall. es una hp pavilion 1322m
Pd: podrá ser causado por algún programa?, le he instalado el office 2000, autocad 2002, nero express, adobe photoshop, ecotect y me vino con el norton antivirus y el firewall. es una hp pavilion 1322m
Comentario