Formateo Windows XP Home Edition, URGENTE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Formateo Windows XP Home Edition, URGENTE

    Buenas, instale el windows XP pero me encontre el problema de que el driver de mi impresora hp deskjet 690c no era compatible con el windows XP. Intento formatearle para volver a instalar el Millenium o el 98 pero no lo consigo. Con format C: me sale de lo de ntfs y no me deja seguir. Me podriais ayudar a solucionar este problema y volver a tener otro windows. LLevo muchos dias asi

  • #2
    EL problema de formatear

    Antes de nada si solo quieres formatear por los drivers de la impresora me parece que es mas logico buscar los drivers de la impresora que volver a otro sistema operativo inferior.

    tienes la opcion de buscar el driver en www.driverguide.com
    User : User
    Password : All

    O si quieres formatear no podras instalar 98 ni millenium podrias visitar el tutorial de la web de como formatear y ver que son las particones fat16 ,fat32 y ntfs.

    Fat16 ,32 trabajan sistemas operativos como 98,me y xp
    Ntfs solo trabaja xp optimizado.

    Bueno depende de lo que quieras hacer dinos que prefieres solucionar el problema del driver o formatear.

    Comentario


    • #3
      Re: Formateo Windows XP Home Edition, URGENTE

      A pesar de la fecha del post me animo a una respuesta sacada del sitio de HP y que yo daba por sabida al haber instalado WinXP.
      "The driver solution for this product is included in your Windows XP operating system and is already on your computer. There is no need to download anything. Follow the steps below to quickly and easily get your product working with Windows XP. The pre-installed Windows XP driver supports basic printing features."

      Si todavia andas con problemas y no hallaste la solución, aqui la tienes y ya puedes quitar Win98-Me y darle al XP.
      Saludos, suerte.
      sigpic

      Comentario

      Trabajando...
      X