Reseteo contínuo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reseteo contínuo

    Hola a todos:

    Tengo un muy serio y urgente problema con Window XP pro (legal). No Leía el contenido de la unidad de CD (pero si la reconocía). La desinstalé, la volví a instalar y funcionó. Más adelante volvió a pasar lo mismo e hice la misma operación. A partir de ese momento cuando arranca el ordenador, pasa la pantalla de inicio de windows, aparece la ventanita para la introducción de la clave de red y en 2 segundos se resetea. Así continúa hasta que apagas el ordenador. He entrado en modo prueba de fallos (F y así sí entra. He intentado restaurar el sistema desde una configuración anterior, pero no se ejecuta el asistente para poder hacerlo. Estoy en un buen aprieto. Os agradecería que si alguien sabe que puede haberle pasado y cómo solucionarlo me eche una mano. Muchas gracias.

    Un saludo.
    Sergio.

  • #2
    Ya que comentas que en \"Modo seguro\" si que entra, intenta, una vez dentro, escanear el sistema con un antivirus on-line (o própio) y con un antispyware como SpyBot S&D.

    Ya nos contarás.
    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      ¡Problema resuelto!.

      La cuestión estaba en que se había marcado como 'deshabilitado' la unidad de CD ROM y eso, por lo visto, interfería en el arranque del sistema (¿?). Al habilitarla de nuevo el reseteo se solucionó. No sé cómo lo hizo ni por qué no me permitía recuperar 'puntos de restauración'. En fin, muchas gracias a todos y en especial a Drazhaz.

      Un cordial saludo y mucha suerte.
      Sergio.

      Comentario

      Trabajando...
      X