He tenido que hacer algo mal...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • He tenido que hacer algo mal...

    ...tengo dos discos duros C y D en C tengo instalado el win98 y otros muchos programas y en D he metido el XP , pero con solo instalado el XP, cuando miro las propiedades de la unidad D el disco está practicamente lleno, me imagino que es que de alguna manera lo que tengo en C es como si tambien estuviera en D
    ¿qué es lo que he hecho mal?

    Un saludo y gracias

  • #2
    Pregunta

    Estimado amigo Lomilla:

    es un gusto saludarte y a la vez hacerte una pequeña pregunta:
    Quisiera saber de que capacidad es tu disco duro ya que quisas sea que tienes poco espacio en esa unidad porque el Windows XP al instalarse ocupa mucho espacio y esa debe de ser la razón de que se halla copado todo el disco.

    espero tu respuesta sobre la xcapacidad de tu disco duro para poderte ayudar.

    Un abrazo...

    Comentario


    • #3
      la capacidad de mi disco es de 4Gigas y me queda libre 1,32 Gigas.

      Sí me aparecen dos archivos lamados Hiberfil.sys que ocupa 639 Mb y otro llamado Pagefile.sys que ocupa 960 Mb y dicen que son de sistema.
      Ambos archivos los he borrado desde el disco C pero al entrar otra vez en D vuelven a salir.

      Un saludo

      Comentario


      • #4
        Estimado amigo Lomilla:

        Me es muy grato volverte a saludar y a la vez explicarte que estos archivos son parte del sistema en Windows en cualquiera de las 2 versiones que tienes instalados, para que puedas tener una explicación más amplia sobre estos archivos te recomiendo que visites la siguiente pagina web: http://www.pc-actual.com/Práctico/Mi...re/20030520013 .

        . Con lo referente al espacio en tu disco duro según creo la partición en donde esta el Windows XP es de muy poco espacio para tenerlo lleno ¿dime de que capacidad es la unidad D?

        Espero que te halla podido ayudar a despejar tus dudas sobre estos archivos.

        Un abrazo...

        Comentario


        • #5
          Garcia Goku por atender mis consultas, intentaré explicarme lo mejor posible, (verás yo soy novatillo en esto de la informatica), como te comenté en un disco duro tengo instalado el win98 y los programas que uso; en el otro disco duro,( que al igual que el primero tiene de capacidad 4 Gigas), he instalado el xp, no he hecho ninguna partición sino simplemente formatee la unidad D, le dije que arrancara desde la unidad de CDROM e instalé normal el Win xp, supongo que será en lo que se llama particion primaria o unica partición... es decir como si fuese un unico disco duro... a lo mejor por ahí está mi fallo, ¿es que para instalar otro sistema operativo aunque sea en otro disco duro hay que hacer una particion en el mismo?

          Al instalar el xp en la unidad D me aparece practicamente llena por los archivos que ya te comente y que como he leido en el post que me pones son de sistema, aunque los mios ocupan mucho más espacio que los del post.

          Un saludo y te reitero mi agradecimiento

          Comentario

          Trabajando...
          X