PROBLEMA al instalar XP, URGENTE please

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PROBLEMA al instalar XP, URGENTE please

    Intento instalar Windows XP Pro, he metido el CD con el XP arrancado, ya estaba instalado y en la instalación elijo instalar nuevamente. Cuando reinicia el ordenador y se pone a cargar los archivos que ha copiado anteriormente y que son necesarios para la instalación casca. Puede ser del CD? problemas de hard? Necesito solucionarlo cuanto antes. Gracias a todos

  • #2
    ayuda para todos

    no entiendo muy bien tu problema, escribeme a ver si te entiendo mejor

    reefven1@hotmail.com

    Comentario


    • #3
      Explicación

      Tengo instalado en el PC Windows XP Professional. Meto el cd de instalación con el S.O. arrancado. Le digo que instale nuevamente Windows XP. Se pone el programa de instalación a copiar los archivos necesarios para la instalación de Windows. Reinicia el ordenador. Arranca desde el sistema de arranque de instalación de Windows XP. Se pone a cargar los archivos necesarios para la instalación. Cuando llega a los archivos para discos duros FAT32 y NTFS, a su carga, el ordenador se reinicia. Y si vuelvo a la instalación lo vuelve a hacer igual. Vamos que de ahi no sale. A ver si alguien sabe de que puede darme este problema. Encima me ha creado el nuevo sistema de arranque para la instalación y quisiera quitarlo. Gracias a tod@s

      Comentario


      • #4
        eso me paso a mi tambien. lo ke tienes ke hacer es conseguir salir de la instalacion y empezarla otra vez. el como salir ya es mas dificil al menos para mi lo fue ya ke no tengo mucha idea. si alguien sabe alguna manera ke te lo diga. yo me las apañe metiendo un disco de inicio de win98 instalandolo y una vez ahi instale xp y borre el otro.
        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ahora por falta de tiempo no lo voy a poder solucionar pero cuando me lie con ello ya postearé si lo he solucionado y cómo. Un saludete

          Comentario

          Trabajando...
          X