MUCHOS PROBLEMAS PORFAVOR AYUDA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MUCHOS PROBLEMAS PORFAVOR AYUDA

    buenos dias, a ver si me podeis ayudar en esto...
    tengo que trabajar y el ordenador esta completamente fuera. nada mas iniciar windows, cargando todo, me da un error en explorer.exe, a la vez me empieza a pedir que conecte a internet para paginas web como 13.xxor.biz, y demás... la conexion me empieza a ir lenta a partir de un momento y no me inicia sesion ni en el messenger, como si me chuparan programas toda la conexion, me dan problemas con el archivo scrgrd.exe, los dos ultimos dias no me deja abrir el editor de registro ni la lista de tareas con el ctrl alt supr, no esque no me deje, esque se ve como se abre y se cierra automaticamente, ademas pase el panda antivirus en modo seguro en windows, y me encontro un par de archivos infectados por el korgo, y un par de dias antes el gaobot... pero ahora al parecer no tiene nada, y el panda no me inicia en modo normal de windows... he probado todo, a reinstalar windows completamente, pero me sigue dando los mismos errores y ya nose como arreglarlo, si no me deja ni editar el registro.... ayudadme porfavor tengo mucho trabajo y estoy de parón segundo dia ya...

    muchas gracias

  • #2
    ola si as reinstalado y no as conseguido nada lo mejor va a ser que te copies los datos mas importantes en otro disco duro o en algun sitio y formatees el ordenador entero y luego te pasaes los datos anteriormente copiados, pero antes de esto vuelve a probar con otra reinstalacion, ya nos comentaras que tal te va vale

    Comentario


    • #3
      Prueba a pasar el pestpatrol (antitroyanos), te lo puedes bajar de WWW.MOCOSOFT.COM.
      A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

      Comentario


      • #4
        ayuda para todos

        creo que tienes un problema grave de virus


        reefven1@hotmail.com, a ver si te ayudo

        Comentario

        Trabajando...
        X