Instalación de XP sobre 2000 Professional

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Instalación de XP sobre 2000 Professional

    Buenas a todos,

    he estado buscando en los temas. algo acerca de mi problema y no encontré solución, así que ruego si alguien me puede ayudar.

    En un equipo nuevo sin sistema instalado, instalé Win98 y luego actualizé a Win2000 Professional. Ahora me gustaria instalar Windows XP Home, pero al empezar la instalación un mensaje me dice que no puedo instalarlo sobre la versión Win2000.

    Supongo que la solución es formatear el disco e instalar desde el CD de XP. Si fuese así, ¿como puedo formatear o dejar el disco listo para que no me reconozca el sistema antiguo y poder instalar el XP?

    Gracias de antemano,

    WillyCape

  • #2
    Buenas espero que te sirva de ayuda. No se si funciona con win2000 pero te aseguro que si con win98, para que no te diga que ya esta instalado otra version de windows solo tienes que entrar desde msdos, en C:\\windows\\system y cambiar de nombre el archivo win.com, con el comando ren, seria:ren win.com to ventana.com, asi no cuando vaya a mirar si hay otra version no encontrara dicho archivo, si por cualquier casual la instalacion sale mal con volver a renombrar el fichero asunto arreglado.


    Espero que funcione.

    Comentario

    Trabajando...
    X