Disco duro y cpu suena

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Disco duro y cpu suena

    Hola, tengo una Pemtium III, 128MB, Video 8mb y tengo dos sistemas win98 y winxp en la misma maquina y disco duro.

    Desde hace unos días cada vez que inicio con win98 empieza a sonar el cpu y parece como que si se fuese a apagar, no se si sera el disco.
    Pero parece como que no puede apagarse y suena como si se trabara. El ruido molesto continua asi durante unos minutos, a veces regresa o se calla. Si reseteo la maquina con Ctrl + alt + del o desde el mismo win98 resetea normal pero se queda en la pantalla inicial de la computadora (antes de elejir inicio con winxp o win9. Si intento apagarlo, cierra el win98 pero no apaga y tengo presionar el boton respectivo.

    Pero en cambio si inicio con modo a prueba de fallos no suena nada y resetea normalmente. Lo mismo pasa con WinXP, no suena nada y trabaja normal.
    Le he pasado antivirus, spybots, scandisk pero no hay nada de nada.

    Solo sospecho que puede ser un controlador o driver. No se como puedo testear mi maquina para hallar el error por favor ayudenme.

  • #2
    Si el ruido lo hace a la vez que se enciende la luz roja de carga de disco duro, sin duda es por el disco duro. Si el ruido es bastante extraño puede ser que tu disco esté empezando a fallar. Aunque normalmente los discos van haciendo cada vez un poco más de ruido.

    Si no es por eso, prueba abrir la tapa de tu pc y mirar los ventiladores de la CPU, intenta averiguar si el ruido es por los ventiladores. Si eres vaiente prueba parar el ventilador con un lapiz o algo y mirar si el ruido se detiene. Si es así, deberás limpiar el ventilador de polvo o instalarle otro.

    Si es el ventilador de la fuente de alimentación... cámbiala o algo... pero si el ruido se puede soportar, pasa de él...
    · Pues sí, sí... ·

    Comentario

    Trabajando...
    X