PROBLEMAS CON PC (WINDOWS 98)... AYUDA!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PROBLEMAS CON PC (WINDOWS 98)... AYUDA!

    Desde hace unos dias me pasa algo muy raro en el PC. Lo enciendo y antes de llegar a Windows se me cuelga. No se que hacer y no se si en ese estado se puede formatear de alguna manera el ordenador. Si alguien me puede ayudar le estaré agradecido.
    Un saludo.

  • #2
    Intenta arrancar en \"Modo a prueba de fallos\", una vez ahí, escanea el pc con antispyware (A-aware, SpyBotS&D, etc) y con un antivirus.
    Una vez hecho eso intenta arrancar de nuevo.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Ya lo he intentado y no me deja... se me cuelga.

      Gracias

      Comentario


      • #4
        Buenas,
        antes de que empiece a cargar windows pulsa f8 para que te deje elejir como arrancar, arranaca en ms-dos y formatea desde aqui con el comando \"format\" o bien arranca con un disco de arranque y lo mismo para formatear.
        A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

        Comentario


        • #5
          Formatear deberia ser siempre el último recurso, sino todo lo arreglariamos formateando.

          Si dices que se te cuelga, prueba a ejecutarlos pero entrando en modo normal usando un disco de inicio/arranque.

          Saludos.
          Linux User #344788 - Proud member since early 2005
          NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
          >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

          Comentario


          • #6
            He probado todo y no me deja, enseguida se me cuelga. Lo he llevado a arreglar a un sitio y ya va como nuevo. Ademas no ha sido nada caro.

            Un saludo y gracias a todos!

            Comentario

            Trabajando...
            X