cuentas de usuario

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cuentas de usuario

    hola a todos.

    os agradecería mucho q me ayudaseis. os cuento mi problema: antes tenia windows xp home edition y tenia 3 usuarios. al iniciar windows me salia una pantalla en la q podia escoger el usuario q queria. tuve un problema con el ordenador y me instalaron el windows xp professional y ahora solo me aparece la cuenta \"administrador\". si trato de crear las otras dos cuentas de usuario q antes tenia no puedo acceder a la de administrador, q es la mia, ni a todo la info q tengo en ella (programas, docs de texto, videos...).

    he intentado cambiarlo pero no soy capaz, ni siquiera me deja cambiar el nombre de administrador y poner el mio, tengo q leer siempre \"administrador\" como si esto fuese el ordenador de una oficina.

    en panel de control>cuentas de usuario me aparece un mensaje que pone: \"la cuenta de administrador solo se puede ver desde la pantalla de bienvenida cuando no existen otras cuentas de usuario (aparte de la cuenta de invitado)\". Y ESTO ES JUSTO LO Q YO QUIERO HACER: Q LA CUENTA DE ADMINISTRADOR ESTÉ DISPONIBLE (Y CON MI NOMBRE) AL IGUAL Q LAS OTRAS DOS.

    si alguien sabe cómo solucionarlo y me lo puede decir, se lo agradeceré eternamente =)

    gracias!

  • #2
    Re: cuentas de usuario

    Hola, mira: la cuenta Administrador no se puede cambiar el nombre. Si queres iniciar con tu nombre tenes que crear una cuenta con tu nombre y ponerle los permisos de administrador. Luego de eso, deberas pasar todos los archivos de la cuenta administrador a la nueva cuenta.
    Suerte y cualquier cosa consultame.
    Mengoni Facundo
    La Plata - Buenos Aires - Argentina

    Comentario


    • #3
      Re: cuentas de usuario

      Os cuento
      Necesito desinstalar los servicios cliente para NetWare. Y a su vez pueda activar la pantalla de bienvenida de mi ordenador.
      ¿Cómo lo hago?
      GRACIAS.

      Comentario

      Trabajando...
      X