Problema instalación Windows XP, URGENTE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema instalación Windows XP, URGENTE

    Buenas.


    Vereis, llevo varios dias con el mismo problema, resulta que cuando voy a instalar el XP, arranco desde CD y me salen las letras esas blancas que pone que windows está inspeccionando el hardware, pues bien después de eso la pantalla se me queda en negro, y no hay forma de avanzar, se supone que después que de que salieran las letras blancas tendría que salir la pantalla azúl esa que está detectando el hardware.

    Ya no sé que coño hacer, a un amigo le pasaba lo mismo y la solución fué que se compró otro disco duro, pero yo paso de comprarme otro ya que éste es un SATA de 160 GB nuevecito.

    Lo más raro es que si solo dejo enchufado mi otro disco IDE me lo instala, pero claro quiero usar el SATA para aprovechar dicha tecnología.

    Lo instalé hace 4 semanas en el mismo disco SATA y me iva de PM, pero ahora no sé por que no..


    Por favor ayudenme.

    PD: He buscado varias horas por Google y la única persona que he encontrado que tiene mi mismo problema es ésta: http://www.lukor.com/foro/968.htm pero no le han respondido por lo que no han solucionado su problema.

  • #2
    Si pongo el SATA como esclavo me arranca perfectamente, y así puedo instalarlo, pero claro el IDE se me queda como C: y el SATA como D: y quiero que sea al revés.

    He probado a poner de nuevo el SATA como maestro, pero al arrancar me dice que falta el NTDRL y que pulse CTRL+ALT+SUPR para reiniciar.


    Saludos y gracias

    Comentario


    • #3
      Hay alguna solución para arrancar el fixmbr que no sea desde la consola de recuperación (no puedo acceder por que se me queda en negro), para así poder poner el SATA como master y que no me falle el NTDRL ?

      Comentario


      • #4
        Re: Problema instalación Windows XP, URGENTE

        Hola que tal....

        estoy demasiado desesperado, llevo aproximadamente una semana intentando buscar la solucion al primer post ya que tengo exactamente el mismo problema salvo que es con un HD de 200 Gb....

        por favor si ya tienes la respuesta o cualquiera sea tu avance hazmelo saber que estoy muy desesperado por reparar mi pc

        muchas gracias

        Comentario


        • #5
          Re: Problema instalación Windows XP, URGENTE

          instalaste el controlador sata te paso una pagina que descarga un pdf con la informacion de como hacerlo en una mother asrock no debe variar mucho en la forma de hacerlo con la tuya http://www.asrock.com/Drivers/Manual...instalacion%22
          espero que te sirva y si te sirve pasaselo a tu amigo de el otro foro
          Editado por última vez por malchik2175 24-08-06, 21:41:07.


          Comentario


          • #6
            Re: Problema instalación Windows XP, URGENTE

            Mogunet: Arica-chile

            Hola, lo que pasa es que ese tipo de disco duro tiene sus propios controladores o driver, esos driver se encunetran en el disco de instalación de tu pc ( tu tarjeta madre trae ese disco ) en el se encuentran los driver busca, una carpeta que diga RAID dISKETTE LEE EL ARCHIVO DE COMO INSTALAR ESOS DRIVER , ese diskette es booteable sigue los pasos indicados en el archivo readme.txt y listo no olvides dejar tu disco SATA como master.
            nos vemos...

            Comentario

            Trabajando...
            X