Raro raro raro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Raro raro raro

    Primero saludar a la peña del foro, ya que soy nuevo en él y segundo paso a describir mi problema.

    El SO es Windows XP Home Edition y no puedo ejecutar ningun .exe.

    Nada ni el nero, ni el Word, nada. Solo puedo ejecutar el word abriendo un .doc o el excel abriendo un .xls.
    Los errores que da es como si no encontrara el .exe.

    Agregar o quitar programas no me funciona, regedit tampoco y ya no se que hacer. Me dice que no encuentra el rundll.exe

    Tampoco me deja restaurar el sistema.

    A ver que me podeis decir.

    Gracias

  • #2
    Re: Raro raro raro

    intenta reinstalar el windows, no te preocupes por la perdida de datos poruqe no pasará

    Comentario


    • #3
      Re: Raro raro raro

      Mogunet: Arica-chile

      hola, parece que borraste el archivo rundll32.exe si tienes otro PC o el de algun amigo , ingresa en ese PC y con el buscador de windows busca el archivo, tiene que estar en esta dirección --> c:\windows\system32\rundll32.exe luego copia este archivo en un diskette o un pendriver y traspasalo a tu PC en la misma dirección c:\windows\system32 luego apaga y enciendelo y listo .
      nos vemos...

      Comentario


      • #4
        Re: Raro raro raro

        hola desde la linea de comandos(inicio/ejecutar) ejecuta el comando SFC/scannow con el cd de win xp metido .restaturara cualquier dll dañada o borrada.

        No descartes la posibilidad de que tengas algun que otro virus , pasale algun antivirus online en modo prueba de fallos. un saludo
        El sabio no corteja el peligro.....

        Comentario

        Trabajando...
        X