NECESITO AYUDA POR FAVOR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • NECESITO AYUDA POR FAVOR

    Deje la pc sola hoy por 2 horas, conectada a internet. Cuando regrese estaba encendida pero se habia reiniciado y habia quedado en la 1er pantalla cuando se enciende. La resetee y cuando quiero loguear en xp me aparece que la configuracion no se pudo encontrar debido a un error de un archivo que no se cargo en el registro, y se cargara una configuracion temporal del usuario. Lo peor de todo, puedo entrar con el usuario y password, pero no veo los documentos, ni los favoritos ni nada !!! Pero en los GB del disco aparece como estaba cuando deje la pc, o sea que no se borro nada. Otra cosa que aparece cuando me logueo es esto: %remove_nodir_erro% .
    Alguien que me ayude por favor porque me vuelvo loco, gracias.

  • #2
    Hola, creo que tal vez le venga bien a tu PC el restaurar el registro de windows, ésto se puede hacer escribiendo en Inicio>>Ejecutar, el comando:
    scanreg.exe /restore
    >>pulsa la tecla intro
    Espero que te sirva de algo.

    Comentario


    • #3
      muy buena la solucion de drm883, de hecho es que no sabia que eso se pudiese hacer jeje asi que me lo apunto ;) , y si asi no te fuese, tb puedes restaurar el sistema completo, quizas asi lo consigas arreglar, ya te digo, si como te dice drm883 no pudes, que esperemos que si :)

      Comentario


      • #4
        NO SE PUDO

        EN XP NO ESTA DISPONIBLE ESE COMANDO. ESTABA EN EL 98. MUCHAS GRACIAS IGUAL. SIGO SIN ARREGLAR ESTO.

        Comentario


        • #5
          Hola:

          Has probado a reiniciar el ordenador? Luego pulsas F8 y entras con \"Ultima configuracion valida conocida\"

          Bueno, no se si te servira....

          Comentario


          • #6
            acabo de formatear

            Se me borraron muchos documentos. Por suerte pude recuperarlos con un soft de recuperacion. No se que abra sido, seguro un virus. Gracias a todos por colaborar.

            Comentario

            Trabajando...
            X