memoria del XP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • memoria del XP

    hola amigos!!

    os escribo para a ver si alguien sabe una solución al problemilla k tengo con el XP.

    resulta k dsd hace un par de dias aprox. abro el administrador de tareas y los procesos k tengo, usan casi todos el doble de memoria que de costumbre. Por ejemplo el messenger k okupa unos 7 Mb, normalmente, pos mokupa unos 14 Mb.

    También me fijao y tengo 4 procesos de los famosos svchost y hay uno k okupa unos 43 MB!! el solito, cosa k antes no pasaban de 5 kada uno. Y el antivirus(norton) cada vez okupa mas, es decir, empieza la sesion con unos 20Mb y kuando lo apago puede llegar a unos 115 Mb. Y con el Mozilla se va a unos 70Mb kuando no pasa de 30Mb la peor vez.

    Le pasao al ordenador el antivirus y el TheCleaner por si tenia algo por ahí
    k me tuviera fastidiando la fiesta pero k va.

    Espero k me podais responder!!

    gracias!!

  • #2
    pues no me hagas mucho caso pero podria ser el sasser, lo digo principalmente por el svchost, lo que tienes que hacer es mirar si en c: tienes un archivo que se llame log.txt tb puedes probar a ir terminando los diferentes procesos o incluso limpiar el inicio con msconfig

    si ves que no es nada de eso dinoslo que pensamos mas :P

    suerte

    Comentario


    • #3
      tengo el archivo en C:, el log.txt y el svchost ya no okupa 43 MB kuando lo e puesto, ha vuelto el solo a la normalidad, el uniko inconveniente k e tenido hoy es k la barra de herramientas no me a salio y x mas k reinicie no sale.

      Además al salir la pantalla de bienvenido tarda un poko bastante en ponerse el escritorio, eso sí, sin barra de herramientas.

      Comentario


      • #4
        antes no mabia fijao bien pero el log.txt lo tengo en el directorio de mis documentos y viene lo k e estado haciendo estos 3 ultimos dias con el ordena.

        Comentario

        Trabajando...
        X