se me reinicia el ordenador y no son ni el sasser ni el bl..

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • se me reinicia el ordenador y no son ni el sasser ni el bl..

    Hola gente, a ver si me podeis ayudar. Hace unas dos semanas q se me venia reiniciando el ordenador, no era ni el blaster ni el sasser, tambien pense en un troyano,se reiniciaba sin mas, ni un aviso como una cuenta atras..nada.. eso si... siempre conectado a internet, el caso esq me canse y decidi formatear y volver a instalar el win XP profesional, con lo q imagine q ya habria pasado lo del reinicio y todo eso, pues no, aun se me sigue reiniciando. ahora menos q antes, pero me cansa xq ya no se q hacer, voy al visor de sucesos y lo unico q pone es DCOM, o system error.
    Yo pensaba q el DCOM solo estaba en el win2000, en fin. Es Windows.

    nota. para colmo, al reinstalar el windosws se a tragado el Grub y tendre q volverle a meterle mano al fedora.... en fin.

    Espero q alguien me pueda ayudar, yo en lo q sepa, tambien os echare una mano.

    Graciases de antemano.

  • #2
    oye ¿no será que instalaste algún dispositivo o algún programa y algún archivito dll o com esté generando algún error y como el XP no te muestra pantallas azules sino que se reinicia sea eso la causa? Digo, es solo una mera suposición por que igual y puede ser que te esté sucediendo algo como esto

    Comentario


    • #3
      Tal vez sea problema de rendimiento, sobrecalentamiento o incompatibilidad, indicanos que ordenador tienes. A mi me parece que es más bien un problema de hardware, pero bueno.

      Saludos.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        a ver...

        hola, no he podido contestar antes, tengo un pentium 4 a 2.4 Ghz, 750 de Ram, y dos discos duros, uno de 40Gb y el otro de 120Gb, lo demas nada del otro mundo,una ATI 7500 y una targeta de sonido interna en la placa base... eso supongo q no fallara, y bueno un aparato q me compre de dos IDEs mas, pero lo tengo inutilizado, osea instalado y eso si, pero no lo tengo conectado con ningun cable ide, xq me dio problemas... y no tengo mucho tiempo pa mirarlo.

        Supongo q con esto tampoco os he ayudado mucho, q con esto digo yo q no vais a saber lo q es. Tendre q volver a formatearlo con otro windows a ver.

        Sobrecalentamiento no es, tengo dos ventiladores, y otros dos en los discos duros, aparte de q tengo la caja abierta... jeje.

        De todas maneras gracias x intentarlo.

        Saludos, DaviZ.

        Comentario


        • #5
          En relación a los reseteos espontaneos, Windows XP incorpora la capacidad de ocultar los desagradables pantallazos azules de las versiones anteriores, esto lo consigue reiniciando el equipo nada más detectar un error de sistema (forma poco eficiente de solucionar el problema), bueno pues esta opcion se puede desactivar en: propiedades de MiPc>Opciones avanzadas>Configuración de \"Inicio y recuperación\">en el apartado de \"Error de sistema\" desactivar la casilla de \"Reiniciar automáticamente\". Al menos asi puesdes leer algo (aunque lo que dice de poco sirve).
          Pero la cuestión es que lo que produce esos errores es un posible conflicto entre la placa base y la memoria RAM, lo que aconsejo es que pruebes sustituyendo el módulo de memoria por otro distinto. Mi máquina tb se reiniciaba sola, ahora al menos veo los pantallazos y estoy descifrando el motivo.

          Comentario


          • #6
            gracias drm883, x fin saco algo en claro de esto, ya me venian diciendo de antes q el windows xp no daba pantallazos, ahora se porque, jeje.

            De todas maneras, dudo q sea problema de ram, la puse hace un año y no me dio problemas, probablemente sea alguna otra cosa y puede q tenga una ligera idea de q puede ser.

            Si yo ahora le quito eso de reinicio automatico, me saldrán los pantallazos, mmm pues no se q es peor si el remedio o la enfermedad, de todas maneras a ver si lo puedo arreglar.

            Gracias nuevamente a ti y a todos.

            saludos Saak.

            Comentario

            Trabajando...
            X