Problemas con el auidio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con el auidio

    [color=darkblue]Saludos
    Tengo el siguiente problema.
    Cuando reproduzco un MP3 o una palícula de DIVX desde mi lector ded CD o cuando quiero ver un DVD desde mi lector de DVD el audio empieza a tartamuder a tartamuder cuano es un MP3 el tartamudeo es menor pero cuando es un DVD es practícamente imposible escuchar el sonido.
    Tengo una Mother con sonido on-board ya probé con deshabilitarla y poner una cristal PCI y sigue el mismo problema.
    Deshabilite la aceleración del audio por medio del Direcx y la aceleración 3D y sigue igual. Tengo un duron de 950Mhz con 256 de Ram y Windows XP profecional por lo tanto no tuve que instalar driver ninguno.
    Alguien sabe cual puede ser el problema.

  • #2
    dónde tienes tu pc? por que igual y esos síntomas me suenan a que los lectores tienen condensada humedad o están sucios y por eso no te leen el auido de forma correcta (lo raro es que solo sea el audio y no el video); checa primero si fuera eso y si no pues ahi avisas :)

    Comentario


    • #3
      No, ambos lectores están limpios y no tienen humedad.
      Tendrá algo que ver con que si soportan UDMA2.
      Saludos.

      Comentario


      • #4
        creeme que de plano está algo raro tu problema por que tu pc no está tan vieja como para que se ponga a dar problemas y menos con algo tan trivial como el dvd o el cd, ¿ya intentaste usar varios programas para reproducir audio/dvd? ¿cuantos programas tienes corriendo en segundo plano? ¿ya actualizaste tus controladores de audio/video y los de directx? ¿has probado con juegos para ver si sucede lo mismo con el audio? ¿si reproduces los mp3 desde disco duro si se escuchan bien? ¿tus lectores de disco están conectados a la tarjeta madre por un cable ide 66 o 100? ¿de qué velocidad es tu bus ide?

        Hay que indagar bastante por que si no es lo inmediato que se pueda pensar entonces si nos toca la de sherlock holmes; checa bien y ahi me avisas

        Comentario


        • #5
          Hola me sumo a este problema de audio de Windows Xp y comento lo que me sucede: aparte de lo que habeis comentado el problema me surge con cualquier programa de musica,juego,dvd y no tanto con el cd.Encuanto los inicio se escucha un petardeo y un entrecortado que es mayor cuantos mas recursos consume el programa y se incrementa si le añadimos un segundo programa en segundo plano .
          Lo curioso es que si escuchas esa misma canción por segunda vez, desaparece el problema hasta el punto donde hayas dejado de escuchar esa canción por primera vez.
          Tengo un PIV a 2.4GHZ con 512 de memoria y antes no me sucedia esto.
          Tenía el sonido integrado en la placa y lo he cambiado por una tarjeta de sonido (igual).
          He probado a cambiar la configuración de la memoria (igual).
          He probado a desabilitar todas las demas tarjetas PCI al igual que los dispositivos USB (igual)
          He quitado de la memoria todo lo que se podía quitar(igual).
          El único programa que no me da problemas es el PROGDVB al ver programas via satelite, pero cundo los grabo y los reproduzco (igual), pero si los paso a CD ó Dvd y los pongo en el reproductor CD/DVD el sonido es perfecto.
          He actualizado todo lo actualizable(igual)
          Solo me queda formatearlo.
          Alguna idea más?.

          Comentario

          Trabajando...
          X