windows xp y Nero suite 6.3 mezcla paralizante

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • windows xp y Nero suite 6.3 mezcla paralizante

    Acudo a este foro, por si alguien pueda darme una solucion a lo siguiente:

    En un PC, P4 3G, asus p4p800, hd 120G sata, en ide1 dvd LG, en id2 cdr LG, nvidia 5200 128MB tv.

    tras mucho instalar, desinstalar y creyendo en la posible avería de la placa madre, descubro que al instalar el Nero 6.3 se me bloqueaba la tostadora y el lector de DVD, comprobando con el Nero dvd Speed que va incluido en el mismo paquete, pero totalmente independiente a él, que cuando no tengo el Nero, la ocupación de la CPU en las diferentes velocidades de prueba son mínimas, pero al instalarlo se sube el uso de la CPU muy significativamente, bloqueándose esporádicamente al hacer la prueba de expulsión y carga del disco, dando el tiempo de ambos en conjunto y ahí se queda. Lo curioso es que ni desinstalando el Nero, se repone; tuve que recurir a recuperar el window xp a una configuración de dias anteriores libre de la instalación del Nero, y desde entonces, no se ha bloqueado.

    Agradecería una pista, puesto que me gustaría disponer del Nero 6.3 ya que a mi entender (y por lo que podido ver), está bastante bien.

Trabajando...
X