Problemas con Activadores (no se)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con Activadores (no se)

    Hola tengo unos problemas con mi PC que una vez reinstale Windows pensé que se iban a solucionar pero no fue así aún persisten y son los siguientes:

    Nota: OS W10 Pro ver 20h 10

    Problemas:
    1- Yo soy de Cuba por ende me es imposible comprar licencia o usar SO originales o sea todo lo que uso es pirata. Cuando reinstale Windows más bien un técnico me la reinstalo todo perfecto Windows activado y Office activado sin embargo cuando abri office me salió un cartel que decía Word a detectado un problema y se tiene que cerrar en fin me daba tres opciones (reparar ahora, cancelar y cerrar) le doy en la primera y se cierra y cuando lo abro me sale que no tiene licencia lo mismo pasa con Windows me sale Id del producto no identificado cuando voy a propiedades. Al utilizar un activador simplemente se queda procesando como que está activando Windows o office pero no hace nada.
    2- En el caso del antivirus eset nod 32 el problema tenía que ver con la base de kernel algo de eso. Se que antes usaba el Segurmatica un antivirus hecho en mi país pero un día se puso a tocarme los drivers del pc
    3- Cuando voy a reinstalar la PC antes de lograr poner Windows 10 que no se cómo se puso me decía( no se encuentra los controladores para la instalación creo que se refiere a los drivers de la conexión del disco duro)
    Bueno esos son mis problemas necesito saber por favor si tienen que ver algo con hardware o es puro software porque ocurren esos problemas porque tengo la sospecha de que es algo en común y también como solucionarlo saludos​
Trabajando...
X