Pantallazo azul.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pantallazo azul.

    Que tal amigos, busco un poco de ayuda ya que he tenido un problema y es que mi pc recientemente me ha dado pantallazos azules mientras jugaba y me ha empezado a preocupar ya que también ha empezado a realizar un ruido extraño también.

  • #2
    Con el código de error que sale en la pantalla azul se puede empezar a intuir de dónde viene el problema. Así sin más...no

    Comentario


    • #3
      A lo mejor me estoy arriesgando, pero puede que tengas almacenado en el disco del pc un archivo corrupto del sistema del que dependan los juegos que te esté dando problemas o que el disco mismo esté demasiado gastado.
      Son posibles problemas que se me ocurren pero para averiguarlo, haz lo que ha mencionado adriasturias. Si no te da tiempo a quedarte con el código de error, teclea Win+Pausa, pulsa "Configuración avanzada del sistema", en la sección "Información y recuperación" clicas "Configuración..." y deseleccionas en la sección "Error del sistema" la casilla "Reiniciar automáticamente" (Todo esto en caso de Windows 10).

      Comentario

      Trabajando...
      X