DD No lo reconoce de ninguna de las maneras

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DD No lo reconoce de ninguna de las maneras

    Estaba instalado con win7 y....cambie la memoria virtual, salio pantallazo, a partir de aquí, ya no he tenido acceso a el. Intente recuperarlo de algunas maneras, con CMD, con software...pero es que tampoco puedo formatearlo, para luego intentar recuperar información muy valida que tengo allí. Lo único que he conseguido es con el hdat2, ver una partición que antes no estaba de 7Gb. Aun intentando formatear esa partición con el disco original de Windows, que solo ve esa partición pero solo me dice que hay 7 Mb. Arrancando con el me dice que lo cambie que esta mal, total que no puedo hacer nada, no se me ocurre nada mas....Necesito recuperar esos datos. Si alguien conoce mas sobre el asunto, encantado de escuchar.
    Gracias.

  • #2
    Hola. Eso ya le he hecho. No reconoce el D.D, me dice que esta mal, que tiene error, en fin han sido tantas vueltas que ya ni me acuerdo. Prepare un USB con Hirens que instala una versión de windows 10 con multitud de programas. Solo el disco malo conectado, no lo ve ninguno y con el disco de SO y en instalación y queriendo formatear, solo ve 7Mb. No lo entiendo. Cuando me salio por primera vez esa pantalla azul, luego no conseguía nada ya que me decía que el BOOT MBR estaba mal, intentando entrar con el símbolo del sistema,intente restaurar el BOOT MBR pero nada y luego con el Diskpart y todas sus variables, tampoco. Luego prepare otro USB con el programa hdat2 pero tampoco. Se que hay software que reconoce estas averías, pero....no se por donde buscar o cueles son. Ahora lo tengo conectado interiormente en el PC, pero es igual, creo, que lo ponga por el USB.
    Bueno gracias por la respuesta y el interés, esperemos que alguien nos pueda ayudar y ademas, que servirá para el futuro para otros foreros, si les pasa algo parecido.

    Comentario


    • #3
      Hola. La marca es Seagate y no no he mirado en su web, pero que tipo de software? Es como si no estaría conectado, incluso ( ya se que no suele funcionar ) pero he intercambiado la electrónica con otro igual y nada. El caso es que ese Cristal, creo, que no lo detectara, pero lo probare, ya comente que programas use incluso el IRENS que se carga al inicio y es como si tuviera el Win 10 y con multitud de herramienta y nada. Solo lo ve arrancando con el CD de instalación pero solo ve 9 Gb y no deja formatearlo y luego recuperar la información. Que la idea inicial, pero hasta ahora no he logrado nada. Gracias

      Comentario


      • #4
        Gracias. La he bajado he instalado, pero...comentar algo que se me olvido. Cuando coloco el DD que no tengo acceso, me sale el anagrama de HP diciéndome que de una tecla para ir al menú, bueno no va al menú esta como un minuto en esa pantalla y luego salen las rayitas de Microsof y después de unos 30 segundos entonces arranca. Al abrir el programa esta como siempre , vamos que no ve el DD y eso que yo hasta le oigo el motor. No se ya que mas hacer.....
        Muchas gracias.

        Comentario

        Trabajando...
        X