Que podria estar pasando con un programa falla y al reinstalar el error persiste.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que podria estar pasando con un programa falla y al reinstalar el error persiste.

    Saludos Internautas,

    Soy profesional en el area y tengo una pregunta para alguien conocido de windows. Tengo un programa que estuvo funcionando bien por par de meses y ayer dejo de funcionar, es verdad instale par de programas que luego los desinstale. Pero este programa del cual escribo dejo de funcionar, al principio pensé que los archivos de grabado se habían corrompido así que los borre y volví intentarlo y no corre al ejecutarlo. Por lo que lo desinstale y volví a instalarlo para ver si funciona, nada intenta ejecutar y falla. Hoy pensé que esta dejando una información por algún lado que lo hace fallar, así que lo volví a desinstalar y me asegure de ir por los archivos de programa, el %appdata%, los archivos de documentos borrarlos todos, ademas entre en el editor de registro y borre todas las entradas respecto al programa. Reinicie el windows e intente reinstalar el programa nuevamente, con el mismo instalador que me funciona desde la primara vez, nada la misma falla.

    Mi pregunta es que no entiendo la falla parece ser solo de este programas nada mas a fallado, pero si me aseguro que toda información que usa es nueva, como es que deja de funcionar. Si alguien tiene una idea de porque puede pasar esto me deja saber. Lo único que falta es hacer un copia nueva de Windows para ver si el programa funciona. Pero no tengo ninguna intención de hacer eso. Pero me gustaría entender como esta situación puede pasar.

    Gracias,
    rrb
    Editado por última vez por rrb01 07-08-23, 10:13:02.

  • #2
    Has comprobado si se ha corrompido algún archivo de windows? Pásale esto desde cmd como admin:
    • sfc /scannow
    • DISM /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
    • DISM /Online /Cleanup-Image /ScanHealth
    • DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth

    Comentario

    Trabajando...
    X