añadir a barra de tareas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • añadir a barra de tareas

    Hola foreros,
    sabeis si puedo añadir un icono personalizado de un enlace a una pagina web a la barra de tareas de windows??

    Gracias foreros,
    saludos

  • #2
    Ahora mismo hice uno en windows 10. En el escritorio 1) click derecho/nuevo/acceso directo 2) Al aparecer de dónde vas a hacer el acceso, pones la página web 3) Pones el nombre que quieras del acceso directo 4) Una vez creado el acceso directo con el nombre que quisiste, le puedes cambiar el ícono personalizando ese acceso directo 5)Arrastra ese acceso directo a la barra de tareas, saludos

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por reyamanso Ver Mensaje
      Ahora mismo hice uno en windows 10. En el escritorio 1) click derecho/nuevo/acceso directo 2) Al aparecer de dónde vas a hacer el acceso, pones la página web 3) Pones el nombre que quieras del acceso directo 4) Una vez creado el acceso directo con el nombre que quisiste, le puedes cambiar el ícono personalizando ese acceso directo 5)Arrastra ese acceso directo a la barra de tareas, saludos
      Gracias por tu respuesta @reyamanso,
      como ya dije en el titulo del post lo que quiero es añadir el icono a la barra de tareas de windows, ya se crear un acceso directo a una web.

      Si simplemente lo arrastro a la barra de tareas me lo "ancla al navegador" es decir, lo "mete" dentro de la seccion de enlaces del navegador, yo quisiera tenerlo como app independiente en la barra de tareas. ¿alguien sabe como hacerlo?

      Editado por última vez por hispabit 01-07-23, 11:02:01.

      Comentario


      • #4
        icono en barra de tareas
        en Microsoft Edge, elige la pagina que quieres anclar, anda a los tres puntitos de Edge, mas herramientas, fijar a barra de tareas, te quedara con el icono de la pagina.​

        Comentario


        • #5
          Estuve pensando como poner un icono de una pagina web en la barra de tareas, bueno, probe varias cosas, al final hize una carpeta, un bat y un acceso directo. Aqui los detalles, pero el problema esta en que el unico que muestra el icono es el acceso directo, aunque cambies el icono de la carpeta.

          Hize una carpeta con el nombre "P" y le cambie el icono por un globo terraqueo, despues cree un archivo bat llamado "start" con la directiva de abrir una pagina web

          start https://www.intercambiosvirtuales.org

          Ese archivo bat lo coloque dentro de windows/users para que este fuera de vista. Puedes colocarlo donde tu quieras y editar este archivo bat para poner el nombre de tu pagina.

          Luego dentro de la carpeta "users", hize click derecho, nuevo acceso directo, examinar, buscar donde esta la carpeta "users" y elegir el archivo bat, escribira "C:\Users\start.bat" y por nombre le puse "A" al acceso directo.¿porque "A"? para que aparesca primero, antes de "start" que es el bat.Ese acceso directo lo pones en la carpeta "P"

          ¿Porque hacer una carpeta? porque para ponerla en la barra de tareas solo acepta carpetas o programas, no puedes elegir un bat o un acceso directo y al bat no le puedes cambiar el icono, pero a la carpeta sí, y al acceso directo tambien.Ahora, ¿Porque no poner los dos archivos juntos? Porque al ponerlos juntos saldran los 2 en la barra de tareas y el bat no tendra un icono pero hace lo mismo que el acceso directo.

          Ahora, para poner ese icono en la barra de tareas, haz lo siguiente:
          Boton derecho en la barra de tareas, desactiva Bloquear la barra de tareas,
          luego mueve el mouse a Barras de Herramientas y elige Nueva barra de herramientas,buscas donde esta la carpeta "P" y la seleccionas, veras que se ha agregado a la barra de tareas con 2 rayitas que la puedes mover a la izquierda o derecha al pincharla abrira la pagina Web que tu agregaste en el archivo bat. Al terminar hace click derecho en la barra de tareas y selecciona "bloquear la barra de tareas", eso hara desaparecer las 2 rallitas y ya no podras mover los iconos. Si quieres borrar ese icono, solo hace click derecho en la barra de tareas, barra de herramientas y haces click sobre "P" y se borrara.

          Supongo sabras hacer un archivo bat. Abre nuevo documento de texto preferiblemente en el escritorio y escribe:

          start https://www.intercambiosvirtuales.org

          luego: guardar como
          Tipo:todos los archivos
          nombre:start.bat
          guardar

          Listo, ese bat es el que vas a mover a "windows/users" y haras el acceso directo llamado "A" que moveras a la carpeta "P".

          No es nada de complicado si lo siguen paso a paso.

          Comentario


          • #6
            Sigo en la huella....
            MAS FACIL

            otro ejemplo de poner icono en barra de tareas, pero una aclaracion: La barra de tareas no acepta arrastrar un icono a ella, a menos que sea un programa o una carpeta.

            BOTON DERECHO EN ESCRITORIO, NUEVO, CARPETA, ponele un nombre corto, boton derecho en la barra de tareas, desactiva Bloquear la barra de tareas,luego mueve el mouse a Barras de Herramientas y elige Nueva barra de herramientas,buscas donde esta la carpeta con el nombre corto. Ahora esta agregada a la barra de tareas.
            Luego abre la pagina que deseas agregar a la barra de tareas, pincha la direccion donde esta el candado, se volvera azulita, ahora con el boton derecho del mouse arrastrala hasta la barra de tareas y sueltala al lado de la carpeta que hicistes antes, luego botom izquierdo, propiedades, cambiar icono, (hay pocos) pero la segunda vez que lo hagas saldran los iconos de windows, tambien haciendo click izquierdo, cambiar el nombre y le pones el que quieras.​

            Comentario

            Trabajando...
            X