Problema para pasar de MBR a GPT

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema para pasar de MBR a GPT

    Hola a tod@s

    Necesito pasar de MBR a GPT y en mi caso no consigo hacerlo por las dos vías más usuales que parecen ser o desde administrador de discos o con el símbolo del sistema utilizando diskpart y disk list.

    Desde administrador de discos no me sale ninguna opción con el botón derecho para pasar a GPT, tampoco me sale ninguna opción de "eliminar volúmenes" o "eliminar volumen" cuando me pongo encima de una de las particiones y tampoco me aparece una pestaña de "eliminar volumen" cuando entro en las propiedades de cualquiera de las dos particiones que mire.

    Solo me sale un disco, el dico 0 y dentro dos particiones, una de 360 Mb que está como activa donde está el SO que todavía es windows 8.1 y otra con el resto hasta 1TB.

    ¿Cómo creéis que puedo hacer?

    Muchísimas gracias.

  • #2
    Es un poco complicado de explicar pero vas ha necesitar un programa que te ayude hacerlo te pudiera recomendar el partition wizard home edition

    Comentario


    • #3
      Donde unas de opciones que tiene es la de MRB a GPT es muy practico si no tienes información almacenada en el disco XD

      Comentario

      Trabajando...
      X