crear carpeta nueva

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • crear carpeta nueva

    Buenas!
    De un día para otro me ha surjido un problemilla, que no puedo crear nuevas carpetas con el explorador de windows, tengo w98 SE. NO aparece la opción de nuevo ni en el menu archivo ni al dar al segundo botón de ratón. Las demás opciones, cortar, pegar, actualizar, etc. si aparecen. He podido saber que no soy el único al que le pasa esto.

    Ayudarme!

  • #2
    VIsto el éxito de respuestas, me respondo a mi mismo:

    :D Solucionado!

    La causa del error se debe a la instalación de los nuevos drivers de la tarjeta gráfica Nvidia, que pueden cambiar unas claves del registro. Lo que no sé es exactamente en que condiciones se produce el error.

    Lo que hay que hacer es ver en el registro si tenemos las siguientes claves : HKEY_CLASSES_ROOT\\CLSID\\{D969A300-E7FF-11d0-A93B-00A0C90F2719} y

    HKEY_CLASSES_ROOT\\Directory\\Background\\shellex\\ContextMenuHandlers\\New

    Para ello: inicio-ejecutar-regedit


    Yo si tenía la primera pero no la segunda. Por lo tanto lo cree yo. A la clave New, hay que ponerle un valor de cadena que es: {D969A300-E7FF-11d0-A93B-00A0C90F2719} incluidos los paréntesis.
    Para crear las claves te situás con el ratón sobre HKEY_CLASSES_ROOT y con el segundo botón le das a nuevo y clave, lo siguiente es cambiar el nombre a Directory. Para crear la clave Background lo mismo pero situándose en Directory. Así hasta crear la última clave que es NEw, al cual hay que meterle un valor que ya he explicado antes.

    Con esto se consigue que. aparezca el dichoso nuevo

    Espero que se haya entendido, sino preguntarlo.

    Comentario

    Trabajando...
    X