Mejorar la velocidad de mi computadora

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mejorar la velocidad de mi computadora

    Hola, necesito ayuda para poder mejorar el rendimiento y la velocidad de mi notebook, es Windows 10, quiero saber algunos consejos para poder mantenerla en buen estado. Gracias

  • #2
    Marca, de placa, modelo de placa o marca y modelo de la notebook.
    hay un boton en las respuestas que menciona Me Gusta.
    Todo participanye sea usuario a solicitar sea Usuario a responder alguna ayuda, le gusta que sea reconocido y no sentirse con obligacion de responder o ayudar.
    Las respuestas son compartidas de su conocimiento y mal o bien es gustoso recibir un Gracias, en este caso un Me Gusta o por lo contrario, un No Me Gusta, todo va a depender del usuario que solicita.
    Se y entro en variados foros de ciertos temas en que el que presta ayuda dicen a usuarios; aun no calificaste tu pregunta anterior, y no te responden y son usuarios que estudian, y prestan su ayuda desinteresadamente.
    ACLARO QUE; no te estos reclamando NADA, solo reordar a muchos solicitantes que muchas vecess solo colocan su titulo en NECSITO AYUDA O SOLO AYUDA, eso no es titulo, es alguien que está perseguido por algun cuerpo policial.
    Ejemplo: Necesito ayuda sobre el calentamiento de CPU, bateria o otros diverson implementos, como barras RAM
    Mi cpu de mi PC (LAP o mi celular se calienta etc.).Describir completo lo que ya has echo para tratar de resolver tu problema
    Editado por última vez por JoaoM 24-05-22, 16:44:04.
    La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

    Comentario

    Trabajando...
    X