dispositivos bluetooth extraños

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • dispositivos bluetooth extraños

    Hola foreros,
    me han regalado una torre de sonido con bluetooth y queria conectarla a mi win10 pero al activar el bluetooth en windows me aparecen varios dispositivos que no conozco, teniendo en cuenta que el alcace es de unos 10m ¿de donde salen esos dispositivos?

    Cuando por fin aparece mi torre de sonido, veo que windows me pide un PIN para conectarse a ella ¿de donde saco ese PIN? Con mi movil, la torre, se conecta sin necesidad de PIN
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bluetooth.png
Visitas:	167
Size:	162,6 KB
ID:	226592


  • #2
    Hola, son unos 10 metros aproximadamente, la TV del vecino de abajo, la del de arriba, los móviles.... Todo eso puede estar al alcance.
    Por otro lado, el pin suele ser siempre el mismo, 0000 o 1234, puedes probar con esos.
    Saludos!
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Jas_NoNe Ver Mensaje
      Hola, son unos 10 metros aproximadamente, la TV del vecino de abajo, la del de arriba, los móviles.... Todo eso puede estar al alcance.
      Por otro lado, el pin suele ser siempre el mismo, 0000 o 1234, puedes probar con esos.
      Saludos!
      Gracias Jas_NoNe ,
      con el "1234· no parece conectarse, pero el PIN "0000" si funciono¡¡¡

      ¿¿como puedo estar conectado a uno de esos dispositivos que no reconozco???
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	bluetooth.png Visitas:	0 Size:	15,2 KB ID:	226610



      lo curioso es que detecte tantos dispositivos "ajenos"(hay un pasillo entre pisos de la misma planta) y la mayoria de esos dispositivos los detecta mucho antes que el mio(que esta en la misma habitacion que el PC )


      Gracias,
      Saludos
      Editado por última vez por hispabit 23-05-22, 12:10:41.

      Comentario

      Trabajando...
      X