Un motón de dispositivos desconocidos después de instalar Windows 10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un motón de dispositivos desconocidos después de instalar Windows 10

    Hola, pues tengo ciertas dudas y es que recientemente e realizado una instalación limpia de Windows 10 y me encontrado tras instalar todos los drivers que tengo, hay unos 50 dispositivos desconocidos en el administrador de dispositivos, tengo una Asus X299 Mark 2 y un Core I7 7820X y la cuestión es que voy a actualizaciones de controladores de Windows Update y me salen un montón para elegir, si alguien me puede ayudar, dejo capturas tanto del "administrador de dispositivos" como de la sección de "actualización de controladores" a ver si hay se cuales hay que instalar y cuales no porque todos no creo que sean, un saludo.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Captura de pantalla 2022-04-02 171431.png Visitas:	0 Size:	271,8 KB ID:	226346
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Actu1.png Visitas:	0 Size:	56,7 KB ID:	226347
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	actu2.png Visitas:	0 Size:	65,5 KB ID:	226348


    Editado por última vez por Dragonvers 02-04-22, 17:32:52.

  • #2
    Si la mencion es controladores, no está demas hacer la Updat. yo iria por ahi y mandaba bajar todos y instalarlos porque si Windows los detecto, es porque son para lo que menciona.
    Luego despues, verias en administrador, l oque desaparaecio con los controladores instalado, yo siempre lo hago asi.
    Manda bajr y instala, XQ si Windows detecto la falta, es porque SI
    Editado por última vez por JoaoM 03-04-22, 00:34:50.
    La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

    Comentario

    Trabajando...
    X