Windows 7 standard bloquea los permisos administrativos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Windows 7 standard bloquea los permisos administrativos

    Hola gente yo estaria buscando ayuda con un disco duro que me entregaron y trae instalado windows 7 standar, el problema con este es que este HHD estaba instalado en una maquina industrial y solo se puede visualizar 2 programas, uno de estos programas es el que maneja la maquina industrial y el otro es un TeamVIewer Host de una version 8.0.26038. El sistema tiene todo bloqueado y no me deja acceder al CMD tampoco me deja ver lo que tiene instalado, trate de entrar con safe mode y el cmd pero el mismo sistema me cierra el CMD y me hace reiniciar por fuerza y otra veces unicamente solo cierra el CMD.

    Actualmente solo me deja ver lo que esta en el escritorio y nada mas no puedo ni acceder al panel de control asi lo que hice fue sacar el disco duro y pegarlo a mi laptop para poner un ejecutable de TeamViewer nuevo y otro de Anydesk en el disco duro y pasar el shortcut al escritorio pero cuando vuelvo a instalar el disco a la maquina y trato de activar el ejecutable no me permite hacerlo y creo que esto se debe a un tema de permisos, por esta razon busco ayuda. Si alguien sabe como desbloquear este windows y habilitar los permisos de administrador ya sea pegando el disco duro a una laptop y haciendolo desde ahi o ya sea directamente desde la maquina industrial me seria de gran ayuda , estoy dispuesto a escuchar ideas inclusive a mostrar fotos del sistema, ( por cierto es una maquina de nombre Heidelberg hecha en Alemania y se usa para doblar hojas de papel que se usan para los instructivos de maquinas medicas).

Trabajando...
X