¿Es recomendable actualizarse a Windows 11?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Es recomendable actualizarse a Windows 11?

    Hola comunidad.

    Me he cambiado a Windows 11 ya que hasta el día de ayer estaba utilizando Windows 10 aunque en realidad no tenia ningún problema con este sistema, me llamo la atención sus nuevas funciones y programas del nuevo sistema de Windows 11 pero he investigado por internet y he visto que muchas personas o bueno un porcentaje de ellas han tenido problemas con este sistema además que no a consejan instalarselo ya sea por sus requisitos como tambien su compatibilidad.

    En mi caso si pudo instalar Windows 11 y me decisión fue propia al instalar este nuevo sistema operativo claro esta sin saber sus incovenientes, asi que quisiera saber si deberia seguir utilizando Windows 11 o deberia cambiarme a Windows 10.

    Gracias por la atención.

  • #2
    Hola. Dinos algo sobre su instalación, por aquello de seguridad que la maquina tiene que ser compatible tiene que tener ciertas cosas etc. etc
    Editado por última vez por JoaoM 25-01-22, 22:43:19.
    La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por JoaoM Ver Mensaje
      Hola. Dinos algo sobre su instalación, por aquello de seguridad que la maquina tiene que ser compatible tiene que tener ciertas cosas etc. etc
      Hola JoaoM.

      La instalación fue voluntario, ya que en realidad tenia problemas con el Windows 10 con ello me refiero al tema de cargar la aplicaciones como también el de los programas que instalaba en el Pc pero tenia nociones de que eso dependera de cada ordenador en el que se instale, siendo sincero mi portatil no tiene recursos o mejor dicho es de categoria baja media sin embargo me dispuse a cambiar de sistema y asi poder mejorar el rendimiento como también el de la calidad del sistema, lo bueno es que desde la primera vez que lo instale mi PC esta mucho mejor he inclusive el tiempo de carga es mucho menor que en Windows 10 y esto sabiendo que Windows 11 tiene unos requisitos muy estrictos pero aún así pude instalarlo en mi Pc, aunque siendo sincero yo temia que me valla mal pero ocurrio todo lo contrario.


      Comentario


      • #4
        Gracias por la respuesta
        La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

        Comentario

        Trabajando...
        X