Fallo en Menú de Windows

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fallo en Menú de Windows

    Hola, tengo un problema hace un tiempo y es que se queda la barra de menú de Windows en transparente cuando abro algún video en pantalla completa, aplicación, etc. Creo que en la foto se llega a apreciar. Si alguien sabe algo ya que llevo buscando una solución hace tiempo se agradece mucho!
    Editado por última vez por nandooo1492 04-01-22, 06:33:12.

  • #2
    Hola, ¿has probado a pasar una ventana por ahí que sea de color oscuro? Entra en las opciones de la barra de tareas y la escondes y luego prueba a pasar una ventana para ver si es cosa del monitor y si te ocurre siempre, puede ser que la imagen se haya fijado en esa zona. Saludos!
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario


    • #3
      Hola Jas, gracias por la respuesta. Sin escondo la barra y demás sigue por ende supongo que tiene que ver con el monitor o eso que me has dicho de que la imagen se haya fijado en esa zona. No entiendo bien a que te refieres con esta última. Gracias desde ya!

      Comentario


      • #4
        Si la imagen se ha fijado en esa zona tiene que ver con el monitor, suele ocurrir cuando la imagen queda estática mucho tiempo. Eso lamentablemente no tiene solución, simplemente cambiar de monitor.
        Saludos!
        MSI Z370-Pro
        Intel i5 8600k
        RL Corsair H100i Elite Capellix
        Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
        Asus RTX2060 OC
        BeQuiet PurePower 750w Platinum
        1TB NVME y 2x1Tb SSD
        Caja Factal Define 7

        Comentario


        • #5
          Uy que lastima, bueno en fin, tampoco molesta demasiado así que de momento no pasa nada. Muchas gracias por la ayuda Jas!

          Comentario


          • #6
            Jas_none, tiene mucha razón, es por eso que se invento el protector de pantalla, porque al dejar por mucho tiempo un dibujo o imagen en pantalla sin moverse, esta termina fijándose en la pantalla.

            Comentario

            Trabajando...
            X