Los experimentos Windows 1x

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los experimentos Windows 1x

    Mientras W10 sea estable, ni se os ocurra migrar a W11, primero tienen que arreglar todos los agujeros que hay que no son pocos, tienen que arreglar también los agujeros del Server que también tela marinera, mejorar mucho el tema de Usuarios y Permisos, tienen que mejorar y profundizar mucho en DA creando algo parecido a Qbes, es decir un maquina pegada al Hardware, con Hipervisor tipo Baremetal y todo los demás cargado sobre maquinas virtuales y (.)

  • #2
    El tema de usuarios y permisos es prácticamente igual a Windows 10, en Windows 11 no lo han mejorado pero tampoco lo han empeorado porque es idéntico. Si esperas que se convierta en algo tipo Unix no pasará nunca. Con agujeros del server no entiendo a qué te refieres? Windows 11 es un sistema operativo de cliente, de servidor hay otros sistemas operativos.

    Lo de Hipervisor Baremetal, me parece que confundes conceptos, bare metal se refiere a justo lo contrario a un hipervisor.

    Sin duda se pueden tener muchos prejuicios a la hora de actualizar a Windows 11, yo mismo todavía no he actualizado mis equipos principales. Sin embargo la razón no tiene nada que ver con la seguridad, que no ha cambiado.

    Saludos.
    Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario

    Trabajando...
    X