Ayuda actualización desde WIN10 a WIN11

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda actualización desde WIN10 a WIN11

    Hola, en las actualizaciones de WIN10 para instalar WIN11 me aparece que mi equipo no "encuentra todos los requerimientos de sistema para Win 11"

    Dejo escrito los componentes :
    Gigabyte Aorus Ultra Gaming X470 , CPU Ryzen 7 2700, grafica Gigabyte Radeon RX580, RAM 8Gb+8Gb Corsair DDR4-2132 CMK16GX4M2B3000C15.

    Por lo entendido hay algo que puedo hacer en la configuración de Windows o hasta en la BIOS pero de momento no me atrevo hacer pruebas.

    La pantalla no admite HDR por lo entendido, no creo pueda ser este un impedimento a la actualización a WIN 11. Ni se que es este "TPM 2.0"...

    ¿Quizás deba seguir estas indicaciones ?
    https://support.microsoft.com/es-es/...#hardwarescore

    Valdrá la pena pasar a WIN 11 ? Espero algún consejo y recomendación.


    Muchas Gracias.
    Saludos !
    DIARIODETRADING FX

  • #2
    He descargado la APP para comprender donde está el problema y creo se pueda solucionar, agrego un captura pantalla de lo que me dice la APP Comprobación de estado del PC.

    Iré probando los pasos que me indica el programa.
    Saludos !

    requisitos para WIN 11
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #3
      Hola, de momento he solucionado lo del TPM 2.0 hablitandolo en la BIOS, aquí abajo dejo un vídeo que muestra como habilitarlo tanto en placas AMD o Intel



      Ya veré como solucionar lo de habilitar el arranque seguro, no debe ser un problema, ya he visto unos pasos.

      Saludos !
      DIARIODETRADING FX

      Comentario

      Trabajando...
      X