No puedo ver la misma información de mi disco duro en dos máquinas con Windows 10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No puedo ver la misma información de mi disco duro en dos máquinas con Windows 10

    Tengo dos computadoras con hardware similar, las dos tienen el sistema operativo Windows 10. El problema consiste, en que copio varios archivos en el disco duro portable en una de las máquinas y cuando lo pongo en la otra máquina, no puedo ver los archivos que acabo de copiar, lo mismo ocurre, si borro algunos archivos en una máquina, cuando lo pongo en la otra, sigo viendo los archivos que borré en la máquina anterior. Cuando reviso en disco duro con la herramienta de Windows (Propiedades/Herramienta/Comprobar) me dice que se han encontrado errores en el sistema de archivo que es necesario corregir. Es como si los dos sistemas de archivo no fueran compatibles. Pensé que el disco duro tendría problemas, a pesar que las herramientas de diagnóstico me dicen que está al 100 % de vida sin errores, por lo que probé con otro disco duro portable también al 100 % de vida (sin errores) y me sucede exactamente lo mismo. Cómo puedo solucionar este problema, ya he perdido un gran número de archivos antes de darme cuenta de lo que sucedía.

  • #2
    Hola, por qué no puedes verlos? te da algún error? Puedes enseñarnos alguna captura de pantalla? Para no perder archivos puedes crear algunos con wordpad por ejemplo para hacer la prueba.
    Saludos!
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario

    Trabajando...
    X